¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 IMPAGOS CETELEM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dacotin
Novato
Novato
dacotin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

IMPAGOS CETELEM Empty
MensajeTema: IMPAGOS CETELEM   IMPAGOS CETELEM Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 7:35 am

hola muy buenas mi problema es el siguiente solicite un credito para comprarme una television y un ordenador nuevos,me dieron 1200 euros en una tarjeta con la que solo puedo pagar donde me financiaron la compra el sitio es un gran almacen de electronica llamado "media markt".Bueno me solicitaron algunos datos para pedir el prestamo personal tales como mi documentacion cartilla del banco nominas y contrato,entrego toda mi documentacion y me lo aceptan firmo y hago mis compras.
Pago mis recibos a tiempo hasta que un dia me despiden del trabajo mi contrato era temporal y cuando solicite el credito me pusieron que yo trabajaba FIJO en mi empleo y eso no es verdad.Ahora no puedo acerme cargo de los recibos ya que no tengo ningun tipo de ingreso...Mis preguntas son las siguientes;
Puedo reclamar en algun sitio que se me ha hecho un contrato en el consta que yo trabajaba fijo pudiendo demostrar que por entonces yo trabajaba temporalmente?Se que a la gente que tiene contrato temporal no los suelen dar creditos...es eso cierto?Necesito solucionar esto lo antes posible o poder reclamarlo porque la deuda se va haciendo mas grande.Gracias y perdon por las molestias ocasionadas.gracias angry!!!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

IMPAGOS CETELEM Empty
MensajeTema: Re: IMPAGOS CETELEM   IMPAGOS CETELEM Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 9:11 am

dacotin si tu contrato dice que eres fijo en esa actividad acude ante la secretaria de trabajo y prevision social y denuncia esa empresa para que te reisntalen o te liquiden conforme a derecho.
Volver arriba Ir abajo
dacotin
Novato
Novato
dacotin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

IMPAGOS CETELEM Empty
MensajeTema: Re: IMPAGOS CETELEM   IMPAGOS CETELEM Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 7:01 am

TODAVIA NO LO TENGO MUY CLARO CUANDO SOLICITE EL CREDITO ME PUSIERON EN EL CONTRATO DEL CREDITO QUE TRABAJABA FIJO Y REALMENTE NO TRABAJABA ASI SI NO TEMPORALMENTE QUIERO SABER COMO Y DONDE RECLAMAR Y SI TENGO LAS DE PERDER... GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
 
IMPAGOS CETELEM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo por impagos de mi ex
» CETELEM
» cetelem
» CETELEM
» hay cetelem!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: