¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Me pueden dar un credito si pague con quita o condonacion?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JoseCarlos
Novato
Novato
JoseCarlos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

¿Me pueden dar un credito si pague con quita o condonacion? Empty
MensajeTema: ¿Me pueden dar un credito si pague con quita o condonacion?   ¿Me pueden dar un credito si pague con quita o condonacion? Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 12:38 pm

Sucede que por problemas economicos deje de pagar una cuenta en Coopel y otra en Liverpool, no era mucho pero se me fue acumulando, la de Coopel ya tenia 2 años que no la pagaba y la de Liverpool 1 año, al no informarme sobre estos adeudos yo supuse que ya se habian vencido o algo asi ya que no me llamaban para pagar, ahora tengo un problema muy grande y me urge un prestamo del banco, soy asalariado trabajo en la secretaria de educacion y tengo mi nomina en Bancomer, acudi y me dijeron que estaba en el buro de credito que tenia que pagar lo que debia para poder darme el credito, primero acudi a la tienda Liverpool a checar cuanto debia y me dijeron que 8000 pesos pero que con 6000 mil pesos la podia liquidar, esto lo hice en 2 pagos quincenales y a la semana me dieron mi carta finiquito donde menciona un importe de pago y un importe de condonacion, pero no me explicaron nada mas!!! y leyendo en internet algunos articulos me doy cuenta que los pagos con condonaciones son peores para el historial de buro de credito ya que quedo como un deudor que no paga completas sus deudas, y esta condonacion yo ni siquiera la pedi!!! los de liverpool me la ofrecieron yo creo que lo minimo que pudieron haber hecho era explicarme de que manera me iba afectar en mi historial crediticio, mi pregunta es, podre sacar un prestamo de Bancomer via nomina si pague con condonacion? creo yo que al ser el cobro por medio de la nomina ya es algo mas seguro no? la verdad me tiene muy preocupado esto ya que realmente necesito el prestamo y no se si me lo puedan otorgar, tambien quisiera saber en cuanto tiempo se refleja el pago que realice en las tiendas en el buro de credito, creo que son 30 o 60 dias, quisiera saber estos datos por favor les agradecere mucho su ayuda, SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿Me pueden dar un credito si pague con quita o condonacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me pueden dar un credito si pague con quita o condonacion?   ¿Me pueden dar un credito si pague con quita o condonacion? Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 12:45 pm

Hola JoseCarlos

Nadie te dice que es posible que el monto remanente queda en el buro de credito, antes de ver que hacer es necesario que obtengas tu historial del buro de credito y ver como quedo el adeudo, si ya te dieron carta finiquito lo mas seguro es que ya actualizaron tu registro en el buro de credito.

y en base a lo que diga tu historial se vera que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
¿Me pueden dar un credito si pague con quita o condonacion?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como queda mi buro de credito si pague con quita o condonacion?
» ¿Como queda mi buro de credito si pague con quita o condonacion?
» Pague mi tarjeta de credito con un quita
» Pague con quita y aun sigo en el buro de credito
» Pague un prestamo con quita, como hago para salir del buro de credito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: