¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda credito familiar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jorgeluna
Novato
Novato
jorgeluna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

deuda credito familiar Empty
MensajeTema: deuda credito familiar   deuda credito familiar Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 1:40 am

Hola mi problema radica en que hace 7 años quede debiendo crédito familiar 7500 pesos no aparecí en el buro de crédito al menos los 2 últimos años puesto que tuve acceso a diversos créditos y siempre pague puntual en todos ellos hoy 7 años después aparezco en buro crédito debiendo los 7500 pesos a crédito familiar y dice que el ultimo pago lo realice en agosto 2004 es correcto que tantos años después me pongan en el buro de crédito.(despues de que deje de pagar solo recibi unas cuantas llamadas y nunca mas me molestaron intente pagar la deuda pero no encontraron mis datos y quedaron que se comunicarian en unos dias, pero eso fue hace dos años).
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda credito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda credito familiar   deuda credito familiar Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 12:20 pm

jorgeluna si sigues apareciend en buro posiblemente vendieron tu deuda saca tu reporte en buro de credito para ver como aparece esa deuda y comentanos o lo escaneas y subelo al foro para poder asesorarte respecto al reporte de buro.
Volver arriba Ir abajo
jorgeluna
Novato
Novato
jorgeluna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

deuda credito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda credito familiar   deuda credito familiar Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 11:02 pm

hola en el reporte buro de credito aparece crédito familiar actualizado oct 2011 saldo actual 7500 pesos, forma de pago 97 deuda parcial o total sin recuperar, ultimo pago ago 2004 saldo actual 7500, histórico pagos solo aparece marcado octubre 2011 con 9 monto apagar 7500,gracias por tu respuesta espero que me puedan orientar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda credito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda credito familiar   deuda credito familiar Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 8:00 am

Hola jorgeluna

Puedes meter tu reclamacion en el buro de credito diciendo que esta deuda no aparecia en los años anteriores que indicas, por lo que no reconoces la deuda que se indica ahi.

La razon por la que sigues apareciendo es por la fecha de actualizacion y es en base a esta se calculan los 6 años y como te daras cuenta nunca desaparecera, ahora bien puedes esperar a que la deuda prescriba y entonces solicitar que se elimine este registro porque dicha deuda prescribio.

O acercate a credito familiar y negocia la liquidacion de la deuda pero pagando con un porcentaje de lo que debias despues del ultimo pago y que te asrguren que el registro en el buro de credito quedara al corriente y para asegurarte de esto debes de exigir una carta convenio donde se especifique el acuerdo al que lleguen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jorgeluna
Novato
Novato
jorgeluna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

deuda credito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda credito familiar   deuda credito familiar Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 11:04 am

Gracias por tu respuesta me acercare a credito familiar y seguire tus recomendaciones .
Volver arriba Ir abajo
 
deuda credito familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA PAGUE MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR Y APAREZCO EN BURO DE CREDITO
» Deuda con crédito familiar que no se refleja en el buró de crédito
» DEUDA CON CREDITO FAMILIAR
» DEUDA CON CREDITO FAMILIAR
» deuda con credito familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: