¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco Azteca Quiere recoger propiedad en un juicio ayuddaaaaaaaaaaaaa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlinho2220
Medio
Medio
carlinho2220


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Banco Azteca Quiere recoger propiedad en un juicio ayuddaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Banco Azteca Quiere recoger propiedad en un juicio ayuddaaaaaaaaaaaaa   Banco Azteca Quiere recoger propiedad en un juicio ayuddaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 10:44 pm

Hola que tal como estan todos pues mi problema es el siguiente, Deje de pagar desde el mes de mayo del 2011, por diferentes problemas, el pago de luz, luego perdi el empleo, y todo se arruino desde entonces, a mi casa llegaban gran cantidad de veces a exigir el pago y pues como no tengo el dinero para pagar pues solo les decia que me esperaran y ellos respondian de una manera muy grosera y en publico, paso el tiempo, y me llegaron papeles de que mi caso estaba turnado a RDF (recuperacion de fraudes) y pues un dia mi esposa fue a ver y los de tal oficina le hablaron de una manera muy grosera diciendo que ivan a girar una orden de embargo en una semana si no me presentaba a liquidar toda la deuda, y ademas de eso me meterian a la carcel por fraude, en fin, despues de eso mi esposa llego muy angustiada a la casa diciendome lo que habia ocurrido y pues me moleste mucho y a otro dia fui a tal despacho y les comente lo de mi deuda para entrar en calor, asta que finalmente les dije lo que les tenia que decir, les dije que ellos no deben de portarse en esa forma tan despota o grosera en la que le hablaron a mi esposa, y tambien les dije que no hablaran tonterias acerca de meterme a la carcel, y como aqui en el foro lei que nadie puede ir a la carcel por deudas de caracter civil, les dije eso, y tambien les dije que un embargo no se da de la noche a la mañana y que para que exista uno, un actuario me debe informar en mi domicilio que e sido demandado. y le dije que no dijeran tonterias,,,, enseguida esta persona de RDF se puso furiosa en fin, tal persona me dijo que si no llevaba dinero que mejor me retirara y que cuando llevara dinero me presentara de nuevo. despues de esto llego otro papel del cual no me entere y pues sucedio que mi esposa lo recibio y con todo el miedo del mundo consiguio dinero y fue asta esta oficina que esta dentro de la misma elektra, y hicieron un convenio del cual me entere asta que ya estaba hecho, la deuda con todo e intereses era de 24,000 pesos, habia ya crecido bastante ya que la deuda original era de 14,000 pesos y pues mi esposa para realizar dicho convenio dio la cantidad de 10,000 pesos para que dicho convenio se llevara a cabo, este convenio se dio en el mes de agosto, y los pagos semanales eran de 550 pesos y dimos lo de el mes de agosto y el mes de septiembre que en total sumaron 8 semanas, osea que la cuenta quedo en 10,000 pesos, ya que en pagos pagamos lo de 4000 pesos y 10,000 de dicho convenio, y pues a principios de octubre volvimos a tener problemas para pagar y pues desde octubre no hemos pagado asta la fecha, y volvieron a llegar los papeles diciendo que si no pagamos van a embargar, y hoy la cuenta ya subio nuevamente a 16,000 y pues la verdad ya no sabemos que aser, ya que cuando me dieron el credito como no tuve aval, di las copias del terreno en donde vivo con mi familia, y el otro dia que fui a las oficinas de RDF, les dije que no tenia dinero y me dijeron que no les importaba, y que ademas la propiedad estaba endozada, y yo les dije que mi propiedad no era bien de embargo, porque estoy casado por bienes mancomunados con mi esposa, y lo que respondieron fue que de todos modos lo podian embargar, y que les pagara o si no iva a perder el patrimonio de mi familia,

Ayudenme y asesorenme ya que la verdad estoy muy preocupado

A continuacion les dejo informacion acerca de mi deuda

Deuda original 14,000
Deuda con intereses 24,000

Mi esposa pago en convenio 10,000

La deuda quedo en 14,000
de lo cual dimos 8 pagos de 550

quedando la cuenta en 10,000

y de octubre asta la fecha no hemos pagado y la deuda ya subio a 16,000


¿Que puedo aser ante esto ayuda?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Banco Azteca Quiere recoger propiedad en un juicio ayuddaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca Quiere recoger propiedad en un juicio ayuddaaaaaaaaaaaaa   Banco Azteca Quiere recoger propiedad en un juicio ayuddaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 2:17 am

Esa negociación que hicieron estuvo mal porque solo fueron a regalar esos 10,000 pesos.

Lo justo hubiera sido que con esos 10,000 o menos ya hubiesen liquidado la deuda.

Para todo convenio debe hacerse en una carta: valga la redundancia " CARTA CONVENIO" que se especifique que con lo dado es pago total.

y que les daran carta finiquito.

NO se dejen intimidar. NO VUELVAN A TIRAR SU DINERO CON ESOS TRATOS.

Hablenles claros y firmes... nosotros ya te hemos pagado mucho y la deuda sigue ahi, queremos liquidarla con lo justo.

Acudan a la CONDUSEF, DENUNCIEN.

PERO YA NO VAYAN A FIRMAR NADA DE NADA.

Sí se pone mas grave la cosa, llamen a LIC. VAZQUEZ, ( telefonos aqui abajo, ) para una asesoria personalizada.
Volver arriba Ir abajo
carlinho2220
Medio
Medio
carlinho2220


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Banco Azteca Quiere recoger propiedad en un juicio ayuddaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca Quiere recoger propiedad en un juicio ayuddaaaaaaaaaaaaa   Banco Azteca Quiere recoger propiedad en un juicio ayuddaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 6:10 pm

Gracias HELPME por la respuesta, y eso les dire, pero cres que los 14000 que pago mi esposa ya esten perdidos, ya que la verdad no tenemos mas para pagar, saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Banco Azteca Quiere recoger propiedad en un juicio ayuddaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca Quiere recoger propiedad en un juicio ayuddaaaaaaaaaaaaa   Banco Azteca Quiere recoger propiedad en un juicio ayuddaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 6:13 pm

Cuando se hace una negociación de forma inadecuada se pierde dinero.

Lo más seguro es que así sea en este caso.

Lee: ¿Como hacer una negociación correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banco Azteca Quiere recoger propiedad en un juicio ayuddaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TURNADO PARA REVAME DE PROPIEDAD BANCO AZTECA.
» QUE QUIERE DECIR CUANDO UN JUICIO CAUSO EFECTO
» Financiera Independencia Me Quiere Entablar Un Juicio Ejecutivo Mercantil o Embargo D Bienes
» Banco Azteca Juicio mercantil
» juicio ejecutivo mercantil por banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: