¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Vivo un infierno con HSBC ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ya no mas
Novato
Novato
ya no mas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Vivo un infierno con HSBC ayuda Empty
MensajeTema: Vivo un infierno con HSBC ayuda   Vivo un infierno con HSBC ayuda Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 4:17 pm

Me estan hostigando por telefono por un adeudo a la tarjeta de credito, les pido que me marquen a la casa se los he rogado, solicitado y prohibido que me busquen en el trabajo comentandoles que en casa los atiendo con todo gusto, y no lo hacen, solo marcan a mi trabajo, todas las veces que pueden y algunas veces exponen mis cosas con compañeros del trabajo o con el guardia, llaman a la oficina hasta las 11pm y le piden al guardia que me diga que pague o me embargan, me dijeron que de no pagar ya una suma iniciarian visitas a mi oficina, el colmo fue hoy AYUDA URGENTE!! me tomaron si autorización todo el dinero que tengo en mi cuenta nómina que desgraciadamente es HSBC sin avisar sin pedir autorizacion solo hoy ya no tuve saldo y vi en linea mi estado de cuenta y tomaron todo bajo concepto de cobro de tarjeta de credito, esa lana es lo unico que tengo para cubrir esta quincena es la comida carajo, si no lespago lo que quieren no es por que no quiera es por que no tengo el dinero que me piden, si lo tuviera ya se los hubiera dado para que me dejen ya en paz, le metieron un dineral a mi tarjeta de credito y HSBC decreto la aclaracion en mi cronta obvio y me demanda el pago ya, de algo que ni hice!!
Pueden hacer esto??
Volver arriba Ir abajo
pumassteelers
Avanzado
Avanzado
pumassteelers


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

Vivo un infierno con HSBC ayuda Empty
MensajeTema: Re: Vivo un infierno con HSBC ayuda   Vivo un infierno con HSBC ayuda Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 4:35 pm

Por desgracia si pueden cobrarse a lo chino, tienes que pedir que tu pago de nomina lo hagan en otro banco o mediante cheque, para que aminoren un poco las llamadas a tu trabajo tienes que denunciar en la pagina de condusef durante 3 semanas seguido, aunque es dificil que dejen de llamar, ahora si es un despacho de cobranza puedes levantar una denuncia en el MP por acoso
Volver arriba Ir abajo
ya no mas
Novato
Novato
ya no mas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Vivo un infierno con HSBC ayuda Empty
MensajeTema: Re: Vivo un infierno con HSBC ayuda   Vivo un infierno con HSBC ayuda Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 2:18 am

Sigo buscando desesperadamente soluciones, en su experiencia que tan bueno o malo o factible es pasar la deuda a otro banco?, he leido un poco pero no se si es un buen paso? leí que hay bancos que absorven la deuda de tu banco e incluso bajo un descuento al monto total del adeudo? o solo es un gancho
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Vivo un infierno con HSBC ayuda Empty
MensajeTema: Re: Vivo un infierno con HSBC ayuda   Vivo un infierno con HSBC ayuda Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 2:24 am

No no te creas de eso, es como destapar un hoyo para tapar otro peor.

Lo mejor que puedes hacer es aplicar la suspension de pagos, esto si no te pagan tu nomina en este mismo banco que le debes.

LA ESTRATEGIA SE LLAMA SPEAN LID...

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Esa es la solucion a tu problema-.
Volver arriba Ir abajo
ya no mas
Novato
Novato
ya no mas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Vivo un infierno con HSBC ayuda Empty
MensajeTema: Re: Vivo un infierno con HSBC ayuda   Vivo un infierno con HSBC ayuda Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 2:41 am

En verdad Gracias :tnx:
Volver arriba Ir abajo
 
Vivo un infierno con HSBC ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO SE PIERDAN LA 2a PARTE DE LA ENTREVISTA EN VIVO AL DEUDOR DEMANDADO POR HSBC HOY!
» infierno con el infonavit
» NO SE PIERDAN HOY 10 DE MAYO LA ENTREVISTA EN VIVO QUE LE HAREMOS A TOMAS MATCHAIN, QUIEN FUE DEMANDADO POR HSBC
» DE QUE HABLAREMOS HOY (1/sep/11) EN NUESTRO PROGRAMA DE RADIO EN VIVO DE AYUDA AL DEUDOR?
» DE QUE VAMOS A HABLAR HOY (30/ago/11) DURANTE NUESTRO PROGRAMA DE RADIO EN VIVO DE AYUDA AL DEUDOR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: