¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 notificacion de demanda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesus garcia perez
Novato
Novato
jesus garcia perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

notificacion de demanda Empty
MensajeTema: notificacion de demanda   notificacion de demanda Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 9:52 am

el dia de ayer llamaron a la casa y dijeron que mañana me llevarian una notificacion de demanda por una deuda de 37.000 pesos con targeta de credito el sujeto dijo ser notificador de un juzgado civil y que deberia estar en el domicilio a las 11. am de mañana, mi pregunta es tambien auque esto fuera cierto si yo no tengo cosas de mi propiedad en la casa donde se llevara a cabo la notificacion que procede? gracias por sus respuesta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

notificacion de demanda Empty
MensajeTema: Re: notificacion de demanda   notificacion de demanda Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 9:55 am

Hola jesus garcia perez

Ni los embargos ni las notificaciones se anuncian por telefono, llegar asi nada mas, te imaginas si te digo que mañana van a ir sencillamente sacarias las cosas con valor de tu casa.

Citación :
mi pregunta es tambien auque esto fuera cierto si yo no tengo cosas de mi propiedad en la casa donde se llevara a cabo la notificacion que procede?

Aqui la pregunta es Vives actualmente en el domicilio donde supuestamente te notificaran.

saludos
Volver arriba Ir abajo
jesus garcia perez
Novato
Novato
jesus garcia perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

notificacion de demanda Empty
MensajeTema: Re: notificacion de demanda   notificacion de demanda Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 9:59 am

jesus garcia perez escribió:
el dia de ayer llamaron a la casa y dijeron que mañana me llevarian una notificacion de demanda por una deuda de 37.000 pesos con targeta de credito el sujeto dijo ser notificador de un juzgado civil y que deberia estar en el domicilio a las 11. am de mañana, mi pregunta es tambien auque esto fuera cierto si yo no tengo cosas de mi propiedad en la casa donde se llevara a cabo la notificacion que procede? gracias por sus respuesta


si vivo hay pero es la casa de mi tia y de mi abuelo, las cosas son de ellos no mias, y si es notificacion en ese momento no pueden embargar o si?
Volver arriba Ir abajo
jesus garcia perez
Novato
Novato
jesus garcia perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

notificacion de demanda Empty
MensajeTema: Re: notificacion de demanda   notificacion de demanda Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 10:07 am

si vivo hay pero es la casa de mi tia y de mi abuelo, las cosas son de ellos no mias, y si es notificacion en ese momento no pueden embargar o si?
a parte no son cosas de gran valor las que hay
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

notificacion de demanda Empty
MensajeTema: Re: notificacion de demanda   notificacion de demanda Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 10:10 am

Hola jesus garcia perez

Si te pueden embargar pero solo en la casa donde vives y si es una sola donde viven todos si te embargan posteriormente se interpone otros recursos.

Pero te lo vuelvo a repetir las notificaciones no se anuncian.

De todos modos apunta el telefono de emergencia de DDD.

https://www.defensadeldeudor.org/t25724-anadimos-un-nuevo-numero-de-emergencia-al-servcio-de-todos-ustedes?highlight=emergencia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
notificacion de demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» notificacion de demanda
» notificacion de demanda
» Notificación de demanda
» Notificación de demanda
» notificacion de demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: