¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Notificación de demanda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Beto Peraza
Novato
Novato
Beto Peraza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Notificación de demanda Empty
MensajeTema: Notificación de demanda   Notificación de demanda Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 2:29 pm

Tengo una preocupación con 2 lineas que tengo con telcel, tengo 3 lineas telefónicas pero 1 esta al corriente y la tengo suspendida aunque va al corriente por las otras 2 lineas atrasadas, me quede sin empleo a finales de julio del presente año cuando realice mis pagos de estas 3 lineas, lo que paso es que me fue muy difícil encontrar trabajo y apenas empece a laborar el 18 de noviembre, el mes de agosto no pague la mensualidad de 2 lineas pero de 1 si en el mes de septiembre se me juntaron 2 mensualidades y pague 1 mensualidad atrasada de mis 2 lineas y la 3cera seguía al corriente después hasta la fecha ya no pude realizar pagos en esas 2 lineas solo conseguía el dinero para 1 la cual sigue al corriente.
Yo les e comentado a las personas que me llaman que el 15 de diciembre podre sin falta realizar y liquidar los meses atrasados de 1 de las 2 lineas sin descuidar la que tengo al corriente y posteriormente el 30 de diciembre cubro la 2da linea poniendo ya mis 3 lineas al corriente y evitar mas problemas, a lo que ellos me comentaron que el 4 de diciembre procederá un embargo mercantil y pues estoy preocupado porque, para empesar la casa donde vivo no es mía y todas las cosas que ahí aquí tampoco no son mías no quiero afectar a las personas con las que vivo con algo como esto y me llego esto al domicilio el día de hoy 26 de noviembre de 2013 y estoy preocupado no se si pueden embargar este domicilio donde nada es mio pero solo porque abito aquí...

ESPECSA
Apreciable:******
RFC:*****
Expediente:****
Celular:****
Saldo pendiente: $1398
Adeudo Total: 11777

NOTIFICACIÓN DE DEMANDA

Pase haberle contactado en múltiples ocasiones, invitándolo a regularizar su crédito con la empresa RADIOMOVIL DIPSA, S.A. DE C.V. (TELCEL) por medio de nuestro Departamento de Cobranza, no obtuvimos de usted respuesta alguna. Por tanto le informamos lo siguiente:

Empezaremos un proceso de DEMANDA por la vía de una AFIANZADORA en caso de no recibir respuesta o recibir un pago de su parte de dicha cuenta dentro de la próxima 72 horas.

Debido a su negativa de pago no hay otra alternativa que realizar extracto de demanda en su contra, el cual es un procedimiento legal que sera entablado y ventilado en el domicilio que tenemos registrado para asegurar hasta tres veces la cantidad adeudada.

El área correspondiente gira el auto de ejecución (REQUERIMIENTO DE PAGO JUDICIAL) la cual se practicara en su domicilio, acompañados de un ACTUARIO para diligencia vía exhorto dicho mandamiento.

Evítese complicaciones que afecten su tranquilidad y patrimonio.

Para suspender el avance del dicho Proceso es necesario se presente en cualquier CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES TELCEL en un plazo no mayor a 72 horas, con el importe total para liquidación de su deuda.

LIMPIE SU HISTORIAL CREDITICIO, NO OLVIDE QUE EN LA ACTUALIDA ESTA INFORMACION ES TOMADA EN CUENTA POR DEPENDENCIAS PUBLICAS Y PRIVADAS, TANTO PARA OTORGAR CREDITO DE VIVIENDA Y PARA DAR EMPLEO. APROBECHE ESTA ULTIMA OPORTUNIDAD Y LIQUIDE EN LOS CENTROS DE ATENCION A CLIENTES TELCEL Y REPORTECE AL DESPACHO ESPECSA PARA RETIRAR LA DEMANDA.

Es la ultima oportunidad que el despacho ESPECSA le da para regularizar su cuenta con telcel y reactivar su servicio sin Deposito en Garantía
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Notificación de demanda Empty
MensajeTema: Re: Notificación de demanda   Notificación de demanda Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 2:38 pm

Eso de la demanda es solo para asustarte y no pasara a mayores,a si que no te desgastes con ellos y cuando tengas la forma de ponerte al corriente o incluso cancelar solo lo debes de hacer por medio de un centro de atencion de telcel.

TELCEL no demanda mas por estrategia comercial.

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Beto Peraza
Novato
Novato
Beto Peraza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Notificación de demanda Empty
MensajeTema: Re: Notificación de demanda   Notificación de demanda Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 2:54 pm

Gracias estaba preocupado porque me avían llegado mucha clase de mensajes al domicilio pero es la primera vez que me llega esta notificación de demanda.

Estoy mas tranquilo muchas gracias !
Volver arriba Ir abajo
 
Notificación de demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notificacion de Demanda
» notificacion de demanda
» NOTIFICACION DE UNA DEMANDA
» notificacion de demanda
» notificacion de demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: