¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Ya se esta resolviendo el problema de la subida de los podcast al servidor.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Podcast - Ya se esta resolviendo el problema de la subida de los podcast al servidor. Empty
MensajeTema: Ya se esta resolviendo el problema de la subida de los podcast al servidor.   Podcast - Ya se esta resolviendo el problema de la subida de los podcast al servidor. Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 4:56 pm

No les he actualizado el podcast con los ultimos programas y temas porque el servidor que aloja el podcast-ddd para enviarlo a iTunes Store y aquí dentro del foro, me denegaba los archivos mp3.

Hice el reporte desde ayer, he estado al pendiente sobre esto desde hace 24 horas ó más.

Podcast - Ya se esta resolviendo el problema de la subida de los podcast al servidor. Reportandonopuedosubirm

Parece que ya los esta aceptando nuevamente, llevo dos temas subidos, vamos a ver si se colocan bien y funcionando.

Nota: Le puse que soy usuario del podcast desde enero 2011, me equivoque pero es desde 2010, pero lo bueno que ya ya puedo subir mp3

Aquí HELPME trabajando para darle siempre un buen servicio.

Sí notan que alguno de los enlaces de los audios subidos recientemente no funcionan, es que el sistema los esta duplicando pero uno sí servirá. Ya borraré el que no funcione.

http://blip.tv/podcastddd/rss/itunes
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Podcast - Ya se esta resolviendo el problema de la subida de los podcast al servidor. Empty
MensajeTema: Re: Ya se esta resolviendo el problema de la subida de los podcast al servidor.   Podcast - Ya se esta resolviendo el problema de la subida de los podcast al servidor. Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 1:08 am

PARECE QUE YA ESTA RESUELTO EL PROBLEMA DE QUE NO ACEPTABA LOS MP3, PERO ARROJA DUPLICADOS CON ERROR 404 QUE TENGO QUE ELIMINAR Y DEJAR EL BUENO.

TU PUEDES!!! Sí yo puedo!!! :bien:

Se estará normalizando el servicio.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Podcast - Ya se esta resolviendo el problema de la subida de los podcast al servidor. Empty
MensajeTema: Re: Ya se esta resolviendo el problema de la subida de los podcast al servidor.   Podcast - Ya se esta resolviendo el problema de la subida de los podcast al servidor. Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 1:24 am

Perfecto amigo! Gracias!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya se esta resolviendo el problema de la subida de los podcast al servidor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angel, parece que se esta resolviendo el problema de los podcast...
» Problema Técnico con su servidor de e-mail
» El Servidor de la Radio DDD se esta cargando de Música
» Escuchen...El podcast está ACTUALIZADO.
» Escuchen ... Podcast DDD en estos momentos se esta ACTUALIZANDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: