¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO ME ESPERAN!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fixy!!
Informado
Informado
Fixy!!


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

NO ME ESPERAN!!! Empty
MensajeTema: NO ME ESPERAN!!!   NO ME ESPERAN!!! Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:53 am

HOLA COMO ESTAN? UN SALUDO
LES PLATICO, ME LLEGO EL DIA DE AYER UN DESCUENTO POR PARTE DEL BANCO ALQUE LE DEBO, BANCOMER PARA SER EXACTOS, DE 42,000 PAGANDO 4500 PESOS CANCELARIA MI CUENTA, YA HABLE AL TELEFONO QUE TIENE EL AVISO POR QUE POR EL MOMENTO NO CUANTO CON ESA CANTIDAD YO SE QUE ES UN DESCUENTO MAGNIFICO PERO APENAS TENGO UNA SEMANA DE ESTAR TRABAJANDO Y ES TEMPORAL, HABLE PARA VER SI ME PODIAN ESPERAR, AUNQUE SEA A FIN DE MES, YA PUSE A LA VENTA UNAS COSAS PARA JUNTAR EL DINERO, PERO NO ME PUEDESN ESPERAR, EN ESTE CASO QUE PUEDE PASAR, QUE PUEDO HACER, AYUDENME PLIS, SI YO TUVIERA DE VERDAD LO QUE MAS QUIERO ES YA SALIRME DE MIS PROBLEMAS.
GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS COMENTARIOS Y AYUDA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NO ME ESPERAN!!! Empty
MensajeTema: Re: NO ME ESPERAN!!!   NO ME ESPERAN!!! Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:57 am

Bueno ya verificaste que el descuento es real? Acuerdate que se necesita una carta convenio POR ESCRITO y por adelantado, antes de que pagues.

Primero ve cuanto tiempo te demoraria juntar el dinero, luego con una fecha REAL y segura habla al despacho de cobranza y explica la fecha exacta y porque estas segura de tener el dinero, si aceptan por favor que envien carta convenio por adelantado si no NO. Los despachos se hacen tontos y despues no hay vuelta de hoja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NO ME ESPERAN!!! Empty
MensajeTema: Re: NO ME ESPERAN!!!   NO ME ESPERAN!!! Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:00 am

FIXY: Pues si no hay ni modo a esperar otra oferta,no te preocupes que va a llegar empieza ahhorrar desde ahora para cuándo se te presente,recuaerda siempre con carta convenio de por medio,ahora si estas afiliado en cuánto tengas los $4,500,00 habla a DDD y ellos haran la negociación por ti,pero sobretodo no te presiónes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NO ME ESPERAN!!! Empty
MensajeTema: Re: NO ME ESPERAN!!!   NO ME ESPERAN!!! Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:02 am

POR PRINCIPIO DE CUENTAS TU TRANQUILO, NO TE DESESPERES VERIFICA DIRECTAMENTE CON EL BANCO SI EFECTIVAMENTE TE ESTAN HACIENDO ESTE DESCUENTO YA QUE MUCHAS VECES LOS DESPACHOS DE COBRANZA LO QUE DESEAN ES QUE TU PAGUES Y TE QUIRAN HACER DE CHIVO LAS TAMALES, MIRA LO MEJOR ES ESTAR TRANQUILO LEER LA INFORMACION DE ESTE FORO, Y AFILIARTE Y ADEMAS ESTE FIN DE SEMANA ES LARGO LOS BANCOS TRABAJAN HASTA EL MARTES ASI QUE MEJOR RELAJATE Y NO TE DESAGAS DE TUS COSAS Y COMO DIJO CLAVILLAZO LA COSA ES CALMADA :relax:
Volver arriba Ir abajo
Fixy!!
Informado
Informado
Fixy!!


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

NO ME ESPERAN!!! Empty
MensajeTema: Re: NO ME ESPERAN!!!   NO ME ESPERAN!!! Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:05 am

GRACIAS AMIGOS, ES UN CONSUELO TENER COMENTARIOS DE ALIENTO, VOY A CHECAR BIEN COMO ME ACONSEJAN Y ME VUELVOI A COMUNICAR CON UDS, PARA MAYOR INFORMACION, GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NO ME ESPERAN!!! Empty
MensajeTema: Re: NO ME ESPERAN!!!   NO ME ESPERAN!!! Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:07 am

DE NADA ESTAMOS PARA SERVIRTE Y QUE TENGAS UN BUN FIN DE SEMANA
Volver arriba Ir abajo
Jerry1962
Medio
Medio
Jerry1962


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

NO ME ESPERAN!!! Empty
MensajeTema: Re: NO ME ESPERAN!!!   NO ME ESPERAN!!! Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:02 pm

Fixy, vas a tener mas oportunidades como la que se te presento
con ese descuentazo, lo mejor es que juntes y te afilies para
que la negociacion la haga Angel...

Ante lo inevitable la calma... y agregaria ¡¡¡ ACCIÓN !!!

La tranquilidad no tiene precio...

Ten un buen fin de semana :basket:
Volver arriba Ir abajo
Fixy!!
Informado
Informado
Fixy!!


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

NO ME ESPERAN!!! Empty
MensajeTema: Re: NO ME ESPERAN!!!   NO ME ESPERAN!!! Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:15 pm

holas, fijense que volvi hablar de nuevo a este despacho, es de grupo cafi, no se si han oido de el para preguntar por la carta convenio, y me dijeron que no la manejan que si queria aprovechar el descuento tenia que pagar a mas tardar el dei 17 de marzo o no habia otra solucion, y pues lo que sigue es el embargo y todo los demas asiq ue me apurara para pagar, como ven
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

NO ME ESPERAN!!! Empty
MensajeTema: Re: NO ME ESPERAN!!!   NO ME ESPERAN!!! Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:30 pm

Fixy!!
Si no puedes aprovechar porque no tienes para pagar pues será para cuando tengas. Tu ahorra. Y no te preocupes por el embargo porque es un proceso complejo y tardado. Preferirán mil veces hacerte otros ofrecimientos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NO ME ESPERAN!!! Empty
MensajeTema: Re: NO ME ESPERAN!!!   NO ME ESPERAN!!! Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:38 pm

FIXY si no hay carta convenio ni les pague porque ese dinero te lo van a desaparecer y despues otro despacho te va a cobrar,lo mejor es que te afilies y hacer la negociación directamente con tu acreedor por medio de nuestros asesores expertos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NO ME ESPERAN!!! Empty
MensajeTema: Re: NO ME ESPERAN!!!   NO ME ESPERAN!!! Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:51 pm

hola fixi mira no te presiones ni vendas nada esas ofertas te seguiran llegando y si ellos no se comprometen a dartelo por escrito no pagues por que simplemente perderias ese dinero aguanta mentira que lo que sigue es una demanda tu tranquila si ya estas trabajando ahorra un poco y negocia
Volver arriba Ir abajo
 
NO ME ESPERAN!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Hasta cuanto te esperan?
» QUE TANTO TIEMPO ME ESPERAN PARA DEMANDARME LAS FINANCIERAS ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: