¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 El "buen" cliente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nspyre
Novato
Novato
nspyre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

El "buen" cliente Empty
MensajeTema: El "buen" cliente   El "buen" cliente Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 2:12 pm

Hola amigos foristas, bueno les platicare mi caso, espero no los aburra, ya que es un poco larga la historia, mi odisea comenzó, hace tiempo como eso del 2002, tenia yo 22 años cumplidos, y digamos mi situacion no era la mejor, habia abandonado, mis estudios de educación media superior, un trabajo de medio dia, con un sueldo bastante bajo ganaba como 3mil pesos al mes, ya saben saque mi primera tarjeta que fue, una bsmart de banamex, tenia como 3mil pesos de crédito, por aquel tiempo tuve mi primer matrimonio y digamos no me sabia administrar, correctamente, pero mas sin en cambio, tenia para pagar al banco rigurosamente, asi paso el tiempo y un dia adquirí un tarjeta de GE capital, en ese tiempo apenas comenzaban, con sus banquitos en el super, y pues bueno. me deje embelesarme y realice alguna compras el limite era de 4mil pesos, mi crédito de bsmart subio de 3mil a 6mil pesos, también me llego un préstamo personal, el cual también use por al cantidad de 10mil, empece a tener problemas para pagar las otras tarjetas pero pues seguía pagando el minimo, entonces empezaron a llegar tarjetas a mi domicilio, es fue mi desgracia, llego primera un tarjeta de banamex mexicana me parece, como con 10 mil de crédito, ya corrían el 2005, resulta que sin previo aviso dan de baja la tarjeta y me la cambian, a una travel pass, por cuestiones de mercadotecnia y mis datos van a parar con Serfin en ese entonces, el cual tambien me otroga un linea de credito por cerca de 20mil, obviamente yo seguí hasta el tope en las demás, y por mi estupidez si así se le pude llamar, me seguí endeudando, mas sin en cambio yo pagaba religiosamente el mínimo, tambien debido a que pues ascendi un poco en el tabulador de la empresa, y empeze a trabajar, la jornada completa, ya tuve para cubrir esos gastos, despues me llego otra tarjeta mas de serfin la ligth por un credito de 20 mil, un mas de scotibank por 7mil, Igual yo seguía hasta el tope en todas, Pero aun así, digamos me las arreglaba para pagar el minimo, tenia trabajo extras, para cubrir la cantidad, me salia a conseguir clientes, vamos no estaba de brazo cruzados tampoco, siempre rascandole aquí y allá para acompletarles "su lana", en es tiempo la B-Smart original, ya habia caido en cartera vencida, fueron unos litigantes de un despacho a decirle a mi señora madre que me iban embargar, y pues obvio se espanto y yo también tenia 26 años en ese entonces, y pues la verdad mi madre no se de donde me presto 6mil pesos y yo acomplete lo demas para liquidar esa tarjeta y pagarles, mas sin en cabio debo confesar que volvio a lleguar la misma bsmart a mis manos con un numero de cuenta difernete pero con el mismo credito que les pasa???? pero aun así seguían llegando tarjetas y yo asi de WTF?, pero también, con perdon de la palabra siendo un imbécil sacando de unas para pagar a otras, que estupidez en fin, llego una tarjeta de Bancomer por 30mil de credito, y una de Walmart que cancele al momento, pero de nada sirvio por que al mes llego otra de bancomer con 12 mil de credito, suena bastante surealista pero, no lo es, al siguiente año llego una de HSBC por 20 mil, y que paso en que puñetera cabeza cabe que un chico de 27 años, sin ser profesionista, y con un sueldo de hambre tenia para pagar, tantas tarjetas no lo se, ni tengo idea, su departameto de riesgos crediticios, ni siquiera se tomaron la molestia de investigar. En fin a finales de 2007 la situcaion como s eimaginaran ya era de un bola de nieve, que digo un bola d enieva una avalancha colosal, suamndo a que en ese año los probelmas no solo finacieros si no, perosnales terminaron por llevarme, a la separcion y los gastos que esto implica, en fin con mi economia totalmente destrozada, Debiendo al banco cerca de 140,000 mil pesos para mi salario de ese entonces que era de ínfimos 8mil pesos mensuales, en cerca de 10 tarjetas de credito, sin estudios, sin futuro, con un divorcio, en fin tendido en la lona, pero me repuse le echa ganas, mire hacia adelante y dije yo me meti en esto yo puedo salir también, y a base de esfuerzo, empeze a liquidar tarjetas, eso sin sin ningún descuento por que yo siempre fui el "cliente", que paga, jamas les debí un peso, liquide mis cuentas con intereses y comisiones, en el transcurso de estos años, hasta que pues por fin me logre hacer de un automovil. me volvi a casar y soy mu feliz soy padre de una hemorsa niña mas sin cambio, aun y si aun debo 5 tarjetas de credito, 2 En Bancomer de 30mil y una de 12mil, Una en HSBC con 16 mil, Una en banamex con 11mil, y una de Scotiabank de 8000mil, con un total que ronda los 80mil, desafortunadamente, ya no pude continuar con mis clientes, y mi negocio se vino abajo y estoy cruzando por un periodo, por el cual se me dificulta pagar, mas sin en cambio yo deso pagar, pero quiero pagar los justo y entiendo que gran parte de la culpa es mia, pero tambein de los bancos, por sus criterios tan poco éticos, y que me contesta el banco, que siga pagando, que pague tanto y que pague tal día, ¿se acercan a ofrecerme congelar la cuenta? no al contrario la inflan cada dia mas, y de que sirve tener tu reporte de credito impecable, para que sigas siendo esclavo pero esta vez con un amo diferente, pero de que me sirve mi reporte especial de credito, si mi tranquilidad y mi establidad emocional no aparecen en el, y en los cuales estoy reprobado, y disculpen por el rollazo pero, simpre tuve la necesidad de hacerlo publico, y que no sean modernos esclavos financieros del sistema, y espero poder contar con su ayuda, y afiliarme
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

El "buen" cliente Empty
MensajeTema: Re: El "buen" cliente   El "buen" cliente Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 6:20 pm

Hola nspyre, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
mi tranquilidad y mi establidad emocional
Definitivamente eso es lo màs importante. A la par, la manutenciòn de tu familia. Despuès, las deudas.

Lo que sugiere DDDsc es:
- suspender pagos provisionalmente
- estabilizarse econòmicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala calificaciòn en burò de crèdito
- posibilidad de demanda

Analiza tu situaciòn y, si ya no puedes pagar, aplica èsta propuesta y, con el paso del tiempo (aprox. 8 meses) empezaràn a ofrecerte liquidar con un descuento. OJO... NUNCA pagues ni un solo centavo si ANTES no te han entregado una carta convenio debidamente elaborada.

NO aceptes reestructuras y lee todo lo que èsta organizaciòn te proporciona para que seas un deudor informado y no seas engañado.

Saludos y felicidades por la hermosa niña.

:flower:
Volver arriba Ir abajo
 
El "buen" cliente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta invex
» nuevo cliente
» KONDINERO
» HELP CLIENTE DE TC AL CORRIENTE
» DEUDA con Royal Prestige

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: