¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito PC en Telmex

Ir abajo 
AutorMensaje
losublime
Novato
Novato
losublime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Credito PC en Telmex Empty
MensajeTema: Credito PC en Telmex   Credito PC en Telmex Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 9:38 am

Durante el año pasado solicite una computadora con Telmex, para pago en mensualidades. Mi idea era ir pagando conforme al sistema de pagos en Telmex.

Desafortunadamente durante un tiempo me quede sin trabajo, y no pude realizar durante varios meses mis pagos del servicio telefónico, el cuál me cortaron.

Conforme mi situación económica se hizo mejor empece a pagar mis deudas y la deuda telefónica, esto fue en el mes de septiembre, pague el total de mi deuda en telmex de agosto por $ 5,653.00 pero como pague después de la fecha de corte el nuevo recibo de teléfono del mes de septiembre me llego por el total de la deuda de la computadora por $ 21715.00 quedando una deuda de $ 16,062.00.

Mande correos electrónicos, entre al chat de telmex en linea, hable por teléfono al 52121010 varias ocaciones y fui a las sucursales telmex en tres ocasiones y no me pudieron resolver lo siguiente:

"Les comentaba a los de telmex que no niego que les debo la computadora, pero no puedo pagar el costo total de un solo pago y adicionalmente deseo que me conectaran el servicio nuevamente y que el cargo completo que me hicieron de la computadora me lo volvieran a poner a plazos para pagarlo junto con mi recibo. Pero ninguna de las personas que me atendieron pudieron darme una respuesta satisfactoria, todos me mencionaron que tenía que pagar completa la deuda para recuperar mi linea telmex y que lo mas probable es que mi número se cancelaba. También me mencionaron que era posible regresar el equipo de computo y cancelar la deuda del equipo, yo les mencione que podría ser una opción, pero no se podía en mi caso, solo se podría regresar el equipo si el titular de la cuenta había fallecido."

En una empresa donde trabaje en 2009 ellos tenían una deuda de teléfono de alrededor de $ 200,000.00 pesos, pero en el caso de ellos no les cortaban el teléfono y tenían asignado un ejecutivo que les hizo una programa de pagos en abonos y un descuento con lo que terminaron pagando mucho menos de esa deudo y en pagos chiquitos.

Me pareció una buena opción poder regresar el equipo aunque no me regresaran lo que ya se pago, pero quedara saldada la deuda y poder volver a tener servicio teléfonico, sin embargo cuando hable con la persona que me atendio en la sucursal de telmex me comento que esta opción es imposible así como la de pagar a plazos, ya que me esperaron mucho tiempo para que les pagara y ya no había solución más que pagar todo de golpe.

En mi caso lo único que deseo es volver a tener el servicio del teléfono y pagarles la computadora que les debo, pero en pagos, como originalmente se acordó con los de telmex.

Deseo saber si ustedes tienen la opción de ponerme en contacto con algún ejecutivo de crédito y cobranza con el que pueda resolver esta situación o algún teléfono o extensión de alquien con quien pueda atender este asunto. Siento que ya agote todas las instancias que estaban a mi alcance, aunque la mayoria de las personas con las que hable por teléfono y por internet deseaban ayudarme con una solución, al ir directamente a la tienda telmex ya nadie quiso escucharme ni ayudarme solamente me dijeron que tenía que pagar todo y punto.

De antemano muchas gracias por sus comentarios y ayuda.

Atte:

Gerardo García
Volver arriba Ir abajo
 
Credito PC en Telmex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No me dan credito por culpa de telmex
» Le debo a la telmex por un crédito
» CRÉDITO INBURSA-TELMEX
» Credito en linea telmex
» telmex me mando a buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: