¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo BANCOMER tarjeta platino (2) revisión carta convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arquitecto71
Novato
Novato
arquitecto71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Adeudo BANCOMER tarjeta platino (2) revisión carta convenio Empty
MensajeTema: Adeudo BANCOMER tarjeta platino (2) revisión carta convenio   Adeudo BANCOMER tarjeta platino (2) revisión carta convenio Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 3:24 pm

Hola a todos
Les ruego revisen la carta de convenio que me envia el despacho CAEBSA. Quiero tener la certidumbre de que esta cumple jurídicamente.
Según me explica el despacho lo que procede es lo que sigue.
01.-Pago en la sucursal bancomer el importe del convenio
02.-Aviso al despacho que ya pagué y les envio una copia de la ficha de depòsito
03.-Mi adeudo queda bloqueado y en proceso de cancelación
04.-En 10 dias pido mi estado de cuenta en ceros
05.-Inmediatamente pido la carta de finiquito (para que no cobren un manejo de cuenta)

De nuevo les pido su opinión puesto que haré un gran esfuerzo dada mi situación y en realidad quiero saldar mi compromiso.
Les agradezco a todos su tiempo y sus comentarios que ha sido de enorme utilidad.

Al no saber cómo adjuntar mi carta de convenio; la he pegado como texto. (so queda el mismo formato)

***************************************************************************************************
C A E B S A
Consultores en Cobranza, Administración
Empresarial y Bancaria, S.A. de C.V.

EXP
BBV-MT-2011-3387[/b]


C O N V E N I O
De reconocimiento de adeudo y ofrecimiento de pago, que celebran por una parte BBVA BANCOMER, S.A. Representada por el C. Lic. JOAQUIN DIAZ HERRERA como acreedor y por la otra Sr. (a). JUAN PABLO SALVIDEA HASSEY como deudor al tenor de las siguientes cláusulas:


C L A U S U L A S

I.- El deudor reconoce deber a BBVA BANCOMER S.A. la cantidad de $43,464.80 (CUARENTA Y TRES MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y CUATRO PESOS 80/100 M.N.) derivado del uso de su TARJETA DE CREDITO No. 4101810669107692

II El deudor liquida como pago total la cantidad de $ 6,500.00 (SEIS MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) Importe que deberá cubrir de la siguiente forma.

UN PAGO UNICO POR LA CANTIDAD DE $6,500.00 (SEIS MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) EL DIA 15 DE NOVIEMBRE DE 2011

III.- Una vez liquidada la cantidad señalada en la cláusula anterior y después de hacer entrega de los documentos para condonación (copia de ficha de depósito) e l Lic. Joaquín Díaz Herrera se compromete a mandar la cuenta saldo cero dando por terminado el adeudo presentado con la institución Bancomer.

IV.- Ante el incumplimiento del pago EN LAS FECHAS SEÑALADAS para la liquidación del crédito ofrecido por parte del deudor, se entenderá rescindido el presente convenio dejando a salvo los derechos de BBVA BANCOMER S.A. A reclamar el total de la deuda aquí reconocida.

V.- Se informa al deudor que de forma consciente o por error realice ningún deposito posterior a la fecha en que reporta su pago final señalado en la cláusula dos, de no cumplir con esta cláusula el convenio carecerá de valor ya que se interrumpe el proceso de condonación. Solo se autorizara un depósito posterior a la cuenta referida en la cláusula I por escrito para finalizar el trámite de condonación por algún faltante a su proceso.

Leído que fue y enteradas las partes de su contenido y alcances jurídicos, lo firman de conformidad en la Ciudad de México DF. 14 DE NOVIEMBRE DEL 2011.


LIC. CHRISTIAN MARTINEZ P.

_________________________
SUPERVISOR




JUAN PABLO SALVIDEA HASSEY






_________________________________ DEUDOR


CALLE MANUEL E. IZAGUIRRE # 11 DESP. 502, CD. SATELITE NAUCALPAN, EDO. DE MEXICO CP. 53100, TELS. (0155) 91718200, 01800 2885340, 01800 2884554.

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Adeudo BANCOMER tarjeta platino (2) revisión carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Adeudo BANCOMER tarjeta platino (2) revisión carta convenio   Adeudo BANCOMER tarjeta platino (2) revisión carta convenio Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 4:27 pm

arquitecto71 tu no debes de firmar la carta convenio ahora falta la modificación de la calificacion del buro de credito. te dejo los datos.
TU CARTA CONVENIO debes solicitarla de esta manera en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo BANCOMER tarjeta platino (2) revisión carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revision de Carta Convenio por Adeudo con Banamex.
» Adeudo BANCOMER tarjeta platino
» Adeudo BANCOMER tarjeta platino (1)
» Adeudo Tarjeta Banamex B-Smart (Carta Convenio)
» Revision de Carta Convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: