¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo fojal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
magdan11
Novato
Novato
magdan11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

adeudo fojal Empty
MensajeTema: adeudo fojal   adeudo fojal Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 5:20 pm

Buenas tardes necesito ayuda urgente, hace 2 años adquiri un prestamo en fojal de 94,000 para invertir en una tienda de abarrotes, todo iba bien en mis pagos y hasta el año pasado pusiero un minisuper a media cuadra las ventas disminuyeron notablemente, cada dia me era mas dificil pagar el prestamo y ahora debo 5 meses y ya me quieren embargar, yo les digo que si voy a pagar, estoy traspasando la tienda ( lo que queda de ella) y estoy traspasando mi casa (Infonavit) para pagar la deuda pero fojal no quiere, quiere todo el dinero 71,000.00 es imposible creer que si llegas restructurar tus cuentas en bancos y tiendas departamentales el gobierno no acceda, hasta te dan convenios y descuentos de pagar el agua, la tenencia, como otras cosas no, quiero pagar pero necesito prorroga para hacerlo, tenia una camioneta la estava vendiendo y como estaba hechando humo y como no le quise dar dinero al de transito me la quito y se la llevo al corralon, Infonavit me embargo por deberle varios meses, que hago, urge su consejo, no lo hice intencional, como todo esta subiendo, las ventas muy malas, todo se fue acumulando, Gracias y espero un consejo que sea de ayuda y poder salir del problema.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

adeudo fojal Empty
MensajeTema: Re: adeudo fojal   adeudo fojal Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 6:23 pm

Hola magdan11, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Al tratarse de un fondo de fomento, te sugiero que llames a las oficinas de DDDsc para que seas asesorada adecuadamente. Los telèfonos estàn en mi firma y pide que te comuniquen con el abogado Vàzquez (lo encuentras en la tarde).

Si tu situaciòn econòmica no te permite hacer una llamada de larga distancia de larga duraciòn, haz una llamada ràpida en la cual solicitaràs una "cita telefònica" y asì DDDsc se comunicarà contigo en la fecha y hora acordada y asì la llamada podrà ser tan extensa como lo requieras y el costo serà a cargo de DDDsc. Deberàs proporcionar un telèfono fijo para que se comuniquen contigo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo fojal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Fojal
» adeudo FOJAL
» adeudo con fojal.
» Adeudo Fojal
» Adeudo con fojal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: