¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo FOJAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
davi5110
Novato
Novato
davi5110


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

adeudo FOJAL Empty
MensajeTema: adeudo FOJAL   adeudo FOJAL Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 6:16 pm

hola buenas tardes:

espero recibir un poco de ayuda en un problema enorme que tengo, me siento desesperado porq hace aprximademente 2 años adquiri un credito en una institucion llamada fojal dedicada a otorgar apoyos en efectivos para abrir negocio la cantidad otorgada fue de 100, 000.00 pesos instale el negocio y aun lo tengo lo malo esq me ha ido un poco mal y no he podido dar los pagos mensualmente acordados con la institucion, aun tengo el negocio pero estoy apunto de cerrar porq ya me enviaron una demanda y me estan exigiendo el pago o un posible embargo, porfavor espero que alguien me ayude para orientarme que debo hacer ya que no tengo la liquidez para poder pagar.espero ayuda porfavor..........
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

adeudo FOJAL Empty
MensajeTema: Re: adeudo FOJAL   adeudo FOJAL Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 6:55 pm

Bienvenido....

(Observación: Estamos a 31 de Marzo de 2011 y te inscribiste el 01 de Abril de 2011, Ceb Que? )

Mira davi5110 puedes subir la supuesta demanda, y así tenerla lista para el LIC. VAZQUEZ le dé una revisada y asesorarte.

https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=tutorial

Si tu demanda es real, tendràs que solicitar previamente una asesoria telefionica con èl.
telefonos abajo.
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo FOJAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo fojal
» Adeudo con Fojal
» adeudo con fojal.
» Adeudo Fojal
» Adeudo con fojal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: