¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta Credito Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
wereja
Novato
Novato
wereja


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Tarjeta Credito Banamex Empty
MensajeTema: Tarjeta Credito Banamex   Tarjeta Credito Banamex Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:39 pm

Hola buenas noches, tengo un problema, me quede sin trabajo y ahora mi tarjeta de crédito esta hasta el tope y no tengo dinero para pagar.. Este seria mi primer mes que no tengo para pagar la mensualidad. Que puedo hacer? como me pueden ayudar?

De antemano gracias y quedo en espera de su pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta Credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Credito Banamex   Tarjeta Credito Banamex Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:41 pm

Hola wereja

Podrias indicar lo siguiente :

monto despues del ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
wereja
Novato
Novato
wereja


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Tarjeta Credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Credito Banamex   Tarjeta Credito Banamex Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:47 am

Con la tarjeta tengo ya como 3 años... Esta deuda es de este año.. Mi ultimo edo. de cuenta mi deuda es de 45,726 y tengo que pagar antes del 14/11/2011 $ 2,720 pero de verdad este mes no tengo para pagar....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta Credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Credito Banamex   Tarjeta Credito Banamex Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:59 am

Hola wereja

Debes de entender que quedarte sin trabajo no es culpa tuya y en el momento en que quedaste en esta situacion y como no tendrias ingresos fijos en ese momento tambien se debe de suspender pagos de los compromisos adquiridos, las finanzas personales se deben de manejar igual que una empresa.

Te recomiendo suspender pagos y mejor enfocarte a encontrar ese trabajo que te vuelva a dar estabilidad y ya cuando lo tengas entonces generar un ahorro que te permita liquidar para siempre dicha deuda.

El monto recomendable es del 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar que se adapte a ses monto, esto tardara y te lo estaran ofreciendo alrededor de un año. En este tiempo tendras que soportar el acoso del banco y despues el acoso de los despachos pero solo sera eso soportarlos.

En el trascurso de este tiempo no deposites ni un peso, ni mucho menos reestructures la deuda ya que esto te perjudicara mas que beneficiarte.

Tomar la decision de suspender pagos es lo mas dificil pero es la unica opcion que tienes en estos momentos.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
wereja
Novato
Novato
wereja


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Tarjeta Credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Credito Banamex   Tarjeta Credito Banamex Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 12:47 pm

ok muchas gracias x su atencion.. Es de mucha ayuda esto que ustedes hacen...
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Tarjeta Credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Credito Banamex   Tarjeta Credito Banamex Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 3:23 pm

Hola wereja

...que mas te puedo decir?

yo_deudor te ha dado una cátedra muy buena!

Toma en cuenta toodo lo que te ha comentado el experto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta Credito Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» tengo 1 tarjeta banamex y un credito personal banamex
» debo a tarjeta de credito bancomer y credito de nomina banamex adela
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: