¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo de banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejandro baeza
Novato
Novato
alejandro baeza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

embargo de banco azteca Empty
MensajeTema: embargo de banco azteca   embargo de banco azteca Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 7:55 pm

Tengo una deuda con banco azteca por $5901.pesos y me estan cobrando $4550.de interes moratorio,me quede sin empleo y me atrase,cuando quise hacer un convenio no me lo autorizaron ni quisieron recibir lo que yo podia abonar deje de pagar por que me pedian un abono de $1000 pesos semanales que obviamente menos podia pagar,me han llegado varios cobros extrajudiciales de un bufete juridico llamado grupo de consultoria integral y de servicios s.c.,y el ultimo que llego dice que un juzgado otorgo el auto de ejecucion de embargo;ya investigue un poco aqui y se que no es algo legal si no me lo notifica un actuario con un documento oficial con sello del juzgado,mi pregunta es la siguiente,puedo ir al bufete para hacer un convenio de pago y tambien quiero saber que puedo hacer si se presentan en mi domicilio con su supuesta orden de embargo,ya que me informaron a traves de su requerimiento que pueden hacer uso de la fuerza publica y romper cerraduras,ademas de pasar 15 dias arrestado si me niego a dejarlos entrar,les agradeceria mucho una asesoria ya que mi madre esta muy preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

embargo de banco azteca Empty
MensajeTema: Re: embargo de banco azteca   embargo de banco azteca Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 8:49 pm

Ok, respondiendo a tus preguntas:

¿puedo ir al bufete para hacer un convenio de pago?

De poder, clari que puedes. Solamente vete preparado! Son muuuy amenazantes y despotas. No firmes NADA sin antes leerlo cuidadosamente. Si algo no te convence, retirate.

¿que puedo hacer si se presentan en mi domicilio con su supuesta orden de embargo?

Si no se presentan con todos los requisitos que marca la ley: Clic aquí deberás llamar una patrulla y a nosotros al numero de emergencia: Clic aquí.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
embargo de banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo de azteca
» Embargo azteca
» Embargo Azteca
» azteca embargo
» Embargo por banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: