¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿ME HABRAN DEMANDADO? "DISCULPA POR ESTAR SIN REPORTARME, PERO NO HAY NI PARA COMER" !!!!! DESESPERADO¡¡¡¡¡¡¡ YA SIN INGRESOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
costero
Avanzado
Avanzado
costero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

¿ME HABRAN DEMANDADO? "DISCULPA POR ESTAR SIN REPORTARME, PERO NO HAY NI PARA COMER" !!!!! DESESPERADO¡¡¡¡¡¡¡ YA SIN INGRESOS    Empty
MensajeTema: ¿ME HABRAN DEMANDADO? "DISCULPA POR ESTAR SIN REPORTARME, PERO NO HAY NI PARA COMER" !!!!! DESESPERADO¡¡¡¡¡¡¡ YA SIN INGRESOS    ¿ME HABRAN DEMANDADO? "DISCULPA POR ESTAR SIN REPORTARME, PERO NO HAY NI PARA COMER" !!!!! DESESPERADO¡¡¡¡¡¡¡ YA SIN INGRESOS    Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 3:44 am


Buenas noches- dias: por fin me puedo comunicar con ustedes,no a sido mi intencion no hacerlo, es que se me cerraron todas las puertas, tengo suspendido todos los medios de contacto llamese internet, telefono y cel. igualmente me cerraron por rehabilitacion el lugar donde tenia un changarrito, que apenas me daba para los gastos menores y sobrevivir, se abrirá TALVEZ hasta fines de Nov. .Para rematar se enferma mi hijo menor desde hace varios meses atras y no se recupera totalmente, lo mas lamentable que ya no tengo el servicio medico institucional,simplemente no lo pude pagar..En fin una serie de penurias que nunca pense pasar, me comunico porque descubri de casualidad una señal de internet abierta.pues ahorita aunque me da pena decirlo ni para comer sale, estoy desesperado, no eh podido hacer el tramite que me sugirieron por logica falta de recursos economicos y no se ni como va mi asunto o si han procedido contra mi los que amenazaban con hacerlo,la verdad empiezo a vender las cositas que tengo en la casa para poder cubrir lo indispensanble como la comida y los gastos medicos y apoyar con limitaciones a los estudios de mi hija mayor,les agradeceré infinitamente investigaran y me digan, para ir tomando mis previsiones, pues uno de los apoderados estaba esperando mi respuesta de negociacion para este fin de mes, diciendome que se habia comunicado con ustedes y no sabian nada de mi, gracias hermanos por escucharme, mil disculpas por mi falta de comunicacion y espero su respuesta y orientacion por lo antes mencionado, Un abrazo.....
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

¿ME HABRAN DEMANDADO? "DISCULPA POR ESTAR SIN REPORTARME, PERO NO HAY NI PARA COMER" !!!!! DESESPERADO¡¡¡¡¡¡¡ YA SIN INGRESOS    Empty
MensajeTema: Re: ¿ME HABRAN DEMANDADO? "DISCULPA POR ESTAR SIN REPORTARME, PERO NO HAY NI PARA COMER" !!!!! DESESPERADO¡¡¡¡¡¡¡ YA SIN INGRESOS    ¿ME HABRAN DEMANDADO? "DISCULPA POR ESTAR SIN REPORTARME, PERO NO HAY NI PARA COMER" !!!!! DESESPERADO¡¡¡¡¡¡¡ YA SIN INGRESOS    Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:53 am

costero hojala con tus datos Angel pueda verificar si estas demandado aunque no creo un embargo se te informa mediante un actuario enviado por el juez, no te desesperes hojala pronto se mejore tu situación.
de antemano recuerda que eres afiliado a ddd.s.c. y tienes el respaldo legal de nuestra organización . DDD.S.C.
Volver arriba Ir abajo
anahi nogueda
Avanzado
Avanzado
anahi nogueda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 130

¿ME HABRAN DEMANDADO? "DISCULPA POR ESTAR SIN REPORTARME, PERO NO HAY NI PARA COMER" !!!!! DESESPERADO¡¡¡¡¡¡¡ YA SIN INGRESOS    Empty
MensajeTema: Re: ¿ME HABRAN DEMANDADO? "DISCULPA POR ESTAR SIN REPORTARME, PERO NO HAY NI PARA COMER" !!!!! DESESPERADO¡¡¡¡¡¡¡ YA SIN INGRESOS    ¿ME HABRAN DEMANDADO? "DISCULPA POR ESTAR SIN REPORTARME, PERO NO HAY NI PARA COMER" !!!!! DESESPERADO¡¡¡¡¡¡¡ YA SIN INGRESOS    Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 10:07 am

animo amiguito y pidele mucho a dios que tu situacion mejore, y lo bueno q ya estas en defensa del deudor....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿ME HABRAN DEMANDADO? "DISCULPA POR ESTAR SIN REPORTARME, PERO NO HAY NI PARA COMER" !!!!! DESESPERADO¡¡¡¡¡¡¡ YA SIN INGRESOS    Empty
MensajeTema: Re: ¿ME HABRAN DEMANDADO? "DISCULPA POR ESTAR SIN REPORTARME, PERO NO HAY NI PARA COMER" !!!!! DESESPERADO¡¡¡¡¡¡¡ YA SIN INGRESOS    ¿ME HABRAN DEMANDADO? "DISCULPA POR ESTAR SIN REPORTARME, PERO NO HAY NI PARA COMER" !!!!! DESESPERADO¡¡¡¡¡¡¡ YA SIN INGRESOS    Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 2:07 pm

costero! Es importantísimo que hagas un esfuerzo por mantenerte en contacto dada la situación tan delicada juridicamente hablando que estas pasando!

Necesitamos un numero tel. fijo para poder estar en contacto. El de un vecino o un familiar donde te podamos dejar recado.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
costero
Avanzado
Avanzado
costero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

¿ME HABRAN DEMANDADO? "DISCULPA POR ESTAR SIN REPORTARME, PERO NO HAY NI PARA COMER" !!!!! DESESPERADO¡¡¡¡¡¡¡ YA SIN INGRESOS    Empty
MensajeTema: Re: ¿ME HABRAN DEMANDADO? "DISCULPA POR ESTAR SIN REPORTARME, PERO NO HAY NI PARA COMER" !!!!! DESESPERADO¡¡¡¡¡¡¡ YA SIN INGRESOS    ¿ME HABRAN DEMANDADO? "DISCULPA POR ESTAR SIN REPORTARME, PERO NO HAY NI PARA COMER" !!!!! DESESPERADO¡¡¡¡¡¡¡ YA SIN INGRESOS    Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:34 pm

La verdad donde vivo muy poca gente tiene linea telefonica fija,voy a hacer un esfuerzo de reactivar una de las lineas que les di para contactarme, mi hermana esta muy apurada con su trabajo y al cargo de nuestra madre que padece alzahaimer avanzado,le voy a decir pero ella ya esta muy enojada porque fue muy acosada por los despachos, y a un compadre el numero de su negocio para ver si recibe mis recados, no supe ni pude mandarles esos numeros orientenme como le hago? puedo mandarlo o ponerlos aqui? un saludo y gracias por sus atenciones.....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿ME HABRAN DEMANDADO? "DISCULPA POR ESTAR SIN REPORTARME, PERO NO HAY NI PARA COMER" !!!!! DESESPERADO¡¡¡¡¡¡¡ YA SIN INGRESOS    Empty
MensajeTema: Re: ¿ME HABRAN DEMANDADO? "DISCULPA POR ESTAR SIN REPORTARME, PERO NO HAY NI PARA COMER" !!!!! DESESPERADO¡¡¡¡¡¡¡ YA SIN INGRESOS    ¿ME HABRAN DEMANDADO? "DISCULPA POR ESTAR SIN REPORTARME, PERO NO HAY NI PARA COMER" !!!!! DESESPERADO¡¡¡¡¡¡¡ YA SIN INGRESOS    Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:28 pm

No, mandame toda la información de tu afiliación a:

contacto@defensadeldeudor.org


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
costero
Avanzado
Avanzado
costero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

¿ME HABRAN DEMANDADO? "DISCULPA POR ESTAR SIN REPORTARME, PERO NO HAY NI PARA COMER" !!!!! DESESPERADO¡¡¡¡¡¡¡ YA SIN INGRESOS    Empty
MensajeTema: Re: ¿ME HABRAN DEMANDADO? "DISCULPA POR ESTAR SIN REPORTARME, PERO NO HAY NI PARA COMER" !!!!! DESESPERADO¡¡¡¡¡¡¡ YA SIN INGRESOS    ¿ME HABRAN DEMANDADO? "DISCULPA POR ESTAR SIN REPORTARME, PERO NO HAY NI PARA COMER" !!!!! DESESPERADO¡¡¡¡¡¡¡ YA SIN INGRESOS    Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 9:39 am

Buen dia ya mande la informacion y espero poder aplicar los consejos del foro y de nuestro guía y amigo Angel director general, gracias a todos por estar pendientes un abrazo....
Volver arriba Ir abajo
 
¿ME HABRAN DEMANDADO? "DISCULPA POR ESTAR SIN REPORTARME, PERO NO HAY NI PARA COMER" !!!!! DESESPERADO¡¡¡¡¡¡¡ YA SIN INGRESOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO CREDITO ADELA CON BANAMEX Y SAQUE UNA TARJETA PERFILES SE COBRARAN A LO CHINO
» Necesito un préstamo de 150, 000 para solventar deudas atrasadas, tenngo un ingreso de 4 000 semanales pero no tengo comprobante de ingresos , en donde me pueden apoyar
» como puedo saber a quien le debo, nadie me ha cobrado, y estoy en buro de credito
» BANCO AZTECA ME INDICA ESTAR DEMANDADO POR FRAUDE POR WHATS APP
» Tarjea de Credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: