¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Contratos Hipotecarios ilegales?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elfrances
Medio
Medio
elfrances


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Contratos Hipotecarios ilegales? Empty
MensajeTema: Contratos Hipotecarios ilegales?   Contratos Hipotecarios ilegales? Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 4:00 pm

Estimados asesores, por este medio les planteo la situacion que se nos esta complicando con Hipotecaria Nacional "Bancomer" . En el año 1991 adquiri un departamento financiado por Hipotecaria Nacional Bancomer, se hizo un contrato con resposabilidad mancomunada entre su servidor y mi señora esposa, fuimos pagando el monto de la hipoteca mensual de 1991 a 1995 oportunamente, pero debido a la inestabilidad economica del pais (peores por esas fechas!!), el monto de la hipoteca mensual practicamente se triplico!!! y logicamente tuvimos problemas para pagarla, pero sin dejar de hacerlo. En ese año 1995 el gobierno federal decreto el nacimiento de las UDIS y fue entonces que estos señores de la Hipotecaria Nacional Bancomer, en un acto "altruista y de buena fe" para apoyo de nosotros nos reestructuro el contrato firmado en 1991 en moneda nacional por uno en UDIS a partir de 1996 con una duracion de 25 años a partir de ese momento, quedando "borrados" practicamente los 5 años previos ya pagados. Bien, pues nosotros continuamos pagando la hipoteca ahora en UDIS desde 1996 hasta el mes de julio este año 2011. Haciendo numeros nos damos cuenta que el acumulado que hemos pagado supera por mucho el importe inicial del credito como es logico. Aqui en la ciudad de Tijuana, B.C. hay varios despachos de abogados que publicitan como ILEGALES los contratos celebrados en 1991 y años anteriores, cuyo vencimiento sea mayor a 20 años. Consulte en un despacho de estos y revisando el contrato de reestructura en UDIS me comentaron que mi caso si califica para pelear la nulidad del contrato por ilegal. La cuestion es que estos abogados se van "largos" con sus honorarios, los cuales no podria pagarlos.

Mi planteamiento a ustedes como mis asesores en DDD es si realmente existe ilegalidad en estos contratos y si me podrian asesorar al respecto.

Hasta el momento llevo 2 meses sin pagar, la hipoteca que asciende a 528.45 UDIS o $2,400.00 mn mas o menos por mes.

mi correo electronico es y pues espero tengan a bien enviarme orientacion a lo aqui planteado.

Quedo atento a sus comentarios

Atte. elfrances
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Contratos Hipotecarios ilegales? Empty
MensajeTema: Re: Contratos Hipotecarios ilegales?   Contratos Hipotecarios ilegales? Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 7:35 pm

Hola.

En relación a tu pregunta: No, no existe irregularidad alguna en esos contratos.

Desafortunadamente hay muchos "abogados" que le venden "castillos en el aire" a los deudores desesperados prometiendo cosas que sencillamente no existen.

Te recomiendo leas lo siguiente: ¿Como cambiar mi hipoteca de UDIS a pesos?


Y que leas nuestro reglamento interno: Reglamento interno
(No esta permitida la publicación de ningún dato personal, incluyendo direcciones de email)


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ABOGADOS
Invitado
avatar



Contratos Hipotecarios ilegales? Empty
MensajeTema: LASTIMA QUE HAYA ABOGADOS QUE NO SEPAN NUESTRAS LEYES.   Contratos Hipotecarios ilegales? Icon_minitimeJue Mar 31, 2016 11:14 am

Es una verdadera lastima que un supuesto Profesionistas conteste que NO se puede reclamar la Nulidad de los Contratos realizados a mas de 20 años de duración ce pago... le recomiendo estudie un poco mas para dar asesorías legales.
Volver arriba Ir abajo
 
Contratos Hipotecarios ilegales?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aplicaciones ilegales
» Aplicaciones ilegales
» Aplicaciones ilegales
» Aplicaciones ilegales
» Deudas con App ilegales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: