¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con coppel por unos articules que saque con mi credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejanda25
Novato
Novato
alejanda25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con coppel por unos articules que saque con mi credito Empty
MensajeTema: deuda con coppel por unos articules que saque con mi credito   deuda con coppel por unos articules que saque con mi credito Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 1:41 pm

angry!!! bien mas que nada me gustaria recibir ayuda me dieron mi credito compell saque como 5 telefoonos para mi familia y una laptop mi economia estaba muy bien pero derrepente mi negocio quebro y no puedo trabajar ya que tengo a mi bb peke vivia con mi mama pero me hecho de la casa por que ella no kiere a los cobradores de coppel soe sola bueno debo 16,000 diesicesi mil pesos y no los puedo pagar ya se acomularon las mensualidades y rekiero aser un pago de 5000 pero no puedo no tengo con que me amenasan con que esta semana se ira a despacho guridico si no pago el embargo pues no me preocupa ya que lo mas que me kitarian seri donde duerme mi bb y yo y lo que mas me preocupa es que se que luego querre sacar un prestamo que necesite pero ya etare en buro de credito con calificacion negativa me amenasaron con mamadarme a ala carcel y kitarme a mi bb y es a lo que le tengo miedo kisiera saber que tan cierto es y que es lo que en verdad me puede aser coppelde ante mano gracias tengo 19 años.mi bb 7 meses y no kuento con ningun tipo de propiedad antes asi los pagos asta por adelantados pero ahora ya no puedo. gracias cc=
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con coppel por unos articules que saque con mi credito Empty
MensajeTema: Re: deuda con coppel por unos articules que saque con mi credito   deuda con coppel por unos articules que saque con mi credito Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 10:15 pm

Hola.

Por supuesto qe no te pueden meter a la cárcel y mucho menos quitarte a tu Bebé.

Ahora hay que aclarar algunos puntos pues veo que no sabes bien como va esto de las deudas y los créditos; si te demandaran, no solo te embargarían y ya, no! Habría un juicio mercantil y si la sentencia es en tu contra y los bienes embargados no son suficientes, se podría dictaminar que TODOS los bienes que adquieras en el futuro podrían ser embargados hasta que se liquide el adeudo, incluidos los intereses generados hasta ese momento (mucho dinero).

¿Tu mayor preocupación es que no te den otro crédito? Creo que de momento te estarían haciendo un favor pues aún no sabes bien como se manejan estos recursos financieros.

Te recomiendo leas esto: La mini guía anti despachos



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con coppel por unos articules que saque con mi credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con coppel. Le saqué una moto a un amigo
» Hace unos años deje de pagar Coppel x que mi niña la internaron después de unos meses me robaron la tarjeta y ya no supe más después ya no se me hizo posible pagar además que me comentaban que había hecho compras el cual no pudo ser posible x que no tenía
» No tengo empleo, le debo al coppel un prestamo que saque para pagar una extorsión
» Banco invex me puede embargar
» Saque un crédito con una apps y de ahí me fui sacando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: