¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cambio de domicilio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mariposa rosa
Novato
Novato
mariposa rosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

cambio de domicilio Empty
MensajeTema: cambio de domicilio   cambio de domicilio Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 8:20 pm

Buenas noches quisiera ver si alguien me pudiera asesorar , me voy a cambiar de domicilio por problemas familiares , y económicos , pero ya no puedo pagar mis deudas de las tarjetas, por lo que he leído en sus temas al dejar de pagar te van a estar llamando a tu domicilio. pero yo ya no voy a estar en este me recomiendan realizar en el banco mi cambio de domicilio y teléfonos para que no realicen las llamadas a mi domicilio actual , lo que menos quiero que el problema que ya tengo se haga mas grande por las llamadas que realicen.
y como le puedo hacer para que en el momento que me empiecen a llamar pueda alguno de sus asesores recibir las llamadas .
Gracias por la atención prestada.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cambio de domicilio Empty
MensajeTema: Re: cambio de domicilio   cambio de domicilio Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 9:18 pm

Hola mariposa rosa

Lo mas conveniente es que hagas un escrito donde solicites el cambio de domicilio y lo presentes en los bancos y que te sellen de recibido.

Aun cuando hagas este cambio ahora los bancos no planchan la informacion sino guardan todo lo anterior y al suspender pagos tambien llamaran a los telefonos anteriores.

Y date fuerzas y explicales que tienes un plan para liqudiar la deuda para siempre pero esto conlleva a las molestas llamadas de cobranza y tienen dos opciones en cuanto a las llamadas que en la primera digan que no vives ahi desde tal tiempo y despues que ignoren las llamadas, o que cambien de numero telefonico y asi se evitaran estas llamadas.

Y en cuanto a las visitas a la primera que hagan que les digan que no vives ahi desde tal tiempo y no den explicaciones y si quieren demandar que lo hagan ya que las deudas son de las persona y no de los lugares que habitaron.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
cambio de domicilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de domicilio
» Cambio de domicilio
» Cambio de domicilio
» cambio de domicilio
» cambio de domicilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: