¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Foro de asesoria al deudor o sitio de ayuda legal al deudor. Buenas tardes.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Chef
Novato
Novato
El Chef


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Foro de asesoria al deudor o sitio de ayuda legal al deudor. Buenas tardes. Empty
MensajeTema: Foro de asesoria al deudor o sitio de ayuda legal al deudor. Buenas tardes.   Foro de asesoria al deudor o sitio de ayuda legal al deudor. Buenas tardes. Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 5:03 pm

Mi nombre es "El Chef" y tengo un Blog del cual no pude su direccion aqui pero eso no importa.

Quisiera saber si la admin de este foro me permitiria poner un link en mi blog hacia este sitio para q la gente q me visita y q tenga problemas de endeudamientos encuentre ayuda con uds.

Ojala y sea esto posible.

Ate: El Chef.

🐱
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Foro de asesoria al deudor o sitio de ayuda legal al deudor. Buenas tardes. Empty
MensajeTema: Re: Foro de asesoria al deudor o sitio de ayuda legal al deudor. Buenas tardes.   Foro de asesoria al deudor o sitio de ayuda legal al deudor. Buenas tardes. Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 3:54 pm

Perdon! No había leído tu post! (Es que como podrás ver, tenemos cientos de post al día!)

Mandame la dirección de tu blog a mi mail y con gusto lo valoraremos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nota: Amigos; NO doy ningún tipo de asesoría en ese mail.

Saludos y gracias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 
Foro de asesoria al deudor o sitio de ayuda legal al deudor. Buenas tardes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: