¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 DEFENSA DEL DEUDOR SE UNE A LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEFENSA DEL DEUDOR SE UNE A LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA.. Empty
MensajeTema: DEFENSA DEL DEUDOR SE UNE A LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA..   DEFENSA DEL DEUDOR SE UNE A LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA.. Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 4:42 pm

DEFENSA DEL DEUDOR SE UNE A LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA.. C_2_maincontent_28514_largeimage-1

Octubre es en todo el mundo el mes de la lucha contra el cancer de mama y en este periodo Defensa Del Deudor, Sociedad Civil participara en la campaña global para tomar conciencia sobre esta enfermedad.

Así nos unimos a muchos otras organizaciones, medios y personalidades en esta misión de combatir el cáncer de seno, una de las principales causas de muerte de las mujeres en el mundo.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), el número de muertes producidas por esta enfermedad a nivel mundial va en aumento, especialmente en los países en desarrollo, donde la mayoría de los casos se diagnostican en fases muy avanzadas.

Así las cosas, durante todo el mes de octubre publicaremos información relacionada para poder combatir este terrible mal y portaremos orgullosos un listón color rosa en señal de apoyo a este movimiento. Esperamos contar con su participación y que expongan cualquier dato, consejo o comentario al respecto. Juntos podemos!

Muchas gracias a todos y vamos adelante!

De acuerdo con la OMS, el cáncer de mama causa más de 410.000 fallecimientos cada año y representa alrededor del 1,6% de todas las muertes entre mujeres a nivel mundial. Aunque la tasa en países de escasos recursos aumenta un 5% anualmente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEFENSA DEL DEUDOR SE UNE A LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA.. Empty
MensajeTema: Re: DEFENSA DEL DEUDOR SE UNE A LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA..   DEFENSA DEL DEUDOR SE UNE A LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA.. Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 9:08 pm

El Día Mundial del Cáncer de Mama es el 19 de octubre, y lo que se intenta en esa fecha es hacer tomar conciencia a todas las mujeres de que cuanto más temprano se realiza un diagnóstico más posibilidades habrá de erradicar la enfermad del cuerpo.

El día de concienciar
El Día Mundial del Cáncer de Mama es el 19 de octubre. En este día se insiste en que un diagnóstico a tiempo es la mejor solución para las pacientes, porque según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada 30 segundos en algún lugar del mundo se diagnostica un cáncer de mama. En España cada año se detectan cerca de 16.000 nuevos casos de este tipo de cáncer. Las campañas de detección precoz, los programas de mamografías y el progresivo envejecimiento de la población tienen mucho que ver con ello.

Coincidiendo con la celebración en todo el mundo del Día del Cáncer de Mama, la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y el resto de organizaciones de pacientes han querido recordar que éste es un tumor que puede detectarse a tiempo, y "Hazte una mamografía" es el eslogan elegido por esta asociación. Mientras que la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA) subraya a su vez que "un diagnóstico precoz es hoy el mejor camino para conseguir una disminución significativa de las peores consecuencias de una enfermedad tan agresiva".
Volver arriba Ir abajo
 
DEFENSA DEL DEUDOR SE UNE A LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA: FUNADACIÓN CIM*AB
» DEFENSA DEL DEUDOR, S.C. ES LA WEB DE AYUDA AL DEUDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS!
» Defensa contra CFE
» Defensa contra empresas ilegales
» UNA MAS DE DEFENSA CONTRA ADEUDOS DE TARJETAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: