¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
abril33
Novato
Novato
abril33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ayuda Empty
MensajeTema: ayuda   ayuda Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 11:59 am

estuve buscando en varios sitios en internet y telefonos la mejor solucion para poder salir de mis deudas y entre tantas encontre DDD me parecen personas serias y humanas, estoy muy desesperada porque quiero pagar mis deudas y se que puedo pero los plazos no me lo permiten, apenas voy a salir de una y tengo que pagar otra, algunas son con intereses altisimos pues al contratar los creditos los plazos se extendian de manera automatica (x sistema segun me dicen) obviamente esto aumenta los intereses y penalizaciones por pagos anticipados,algunos asesores me llaman y amenazan de manera muy personal, ya no se que hacer, quiero pagar, puedo hacerlo, pero necesito un plan que se ajuste a mis deudas. Espero me puedan informar a detalle sobre sus servicios, que bueno que hay sitios como este.gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 12:21 pm

Hola abril33

Para darte una mejor orientacion es necesario que compartas lo siguiente :

banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito.

Y donde te depositan tu nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: