¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a telmex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
topanga
Novato
Novato
topanga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda a telmex Empty
MensajeTema: Deuda a telmex   Deuda a telmex Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 11:44 am

Hola.
Hace 4 años mi esposo y yo vivíamos en Vercruz, mi esposo compró una laptop a telmex, para pagar con recibos telefónicos. Pero tuvimos que cambiarnos de domicilio, por cuestiones laborales, quisimos seguir pagando mensualmente, pues pagar la deuda de golpe no nos era factible, pero no se nos dió la asesoría o pudimos convenir hacerlo.
En fin, nos cambiamos de estado, ahora estamos en Querétaro, la deuda no se pagó. Hace poco mi esposo quiso pedir un crédito y no pasó el buró de crédito, pues debe 35 mil pesos a telmex, costo que rebasa el originial de la computadora.
Qué podemos hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda a telmex Empty
MensajeTema: Re: Deuda a telmex   Deuda a telmex Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 12:24 pm

Hola topanga

Cual era la deuda que tenian despues del ultimo pago, y cual era el monto original del precio de la LAPTOP.

ya tienen su historial del buro de credito, si es asi podrian comaprtirlo para ver los montos y fechas que maneja TELMEX. y si no lo tienen seria recomendable obtenerlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
topanga
Novato
Novato
topanga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda a telmex Empty
MensajeTema: Re: Deuda a telmex   Deuda a telmex Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 10:08 am

La deuda era de alrededor de 11 mil pesos, quizás menos, pues sí se hicieron los primeros pagos.
En el buró de crédito se señala que la deuda data del año 2001, que fue en el año en que se adquirió la línea telefónica, pero la adquisición de la laptop fue a finales del año 2006. La cuestión es que no sabemos por qué se ha inflado tanto la deuda. Telmex no entabló comunicación con nosotros en todo este tiempo.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda a telmex Empty
MensajeTema: Re: Deuda a telmex   Deuda a telmex Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 10:13 am

Hola topanga

Y como saben que actualmente deben 35 mil, es porque asi lo dice el historial del buro de credito, si es asi podrias compartir dicho reporte las secciones de interes son Resumen y detalle de ese credito, solo tapa los datos personales.

Esta deuda es vieja y de ahi no pasara, y lo mas seguro es que prevalecera hasta que se liquide o trascurra el tiempo que debe de permanecer en el buro de credito, pero eso depende mucho de las fechas que estan registradas en el buro.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=tutorial

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a telmex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda telmex cargo a recibo telmex claro shop
» DEUDA CON TELMEX NECESITO ASESORIA
» Deuda Con Telmex
» Deuda con telmex
» DEUDA CON TELMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: