¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mobbedeep
Novato
Novato
mobbedeep


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con telcel Empty
MensajeTema: Deuda con telcel   Deuda con telcel Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 12:23 pm

Hola espero me puedan ayudar, pues tengo una deuda con telcel pues deje de pagar porque me quede sin empleo, bueno el punto esque mi plan era de aproximadamente 1000 pesos mensuales y mi ultimo pago fue en mayo pero al no pagar me cortaron la linea quedando un adeudo de 2,200 pesos pero resulta que siguieron cobrandome un servicio el cual no tenia, y hace 2 meses comenzaron a hacerme llamadas las cuales las primeras veces conteste ya que de mi celular solo recibia llamadas despues cuando ya no pude recibir llamadas empezaron a llamarme a otro numero que les otorgue para estar en contacto porque se que es lo mejor para evitar problemas, pero cuando estaba dispuesto a pagar mi cuenta habia aumentado a 18,243 pesos y no tenia ese efectivo, creen que eso este bien? las llamadas no me las hacen de telcel me las hacen de un despacho juridico el cual ultimamente me ha estado mandando mensajes inclusive ha estado llamando y mandando mensajes a mis referencias diciendoles mis adeudos que puedo hacer si aun no tengo la cantidad que me piden? hay manera de que solo pueda pagar el adeudo principal? pues es lo unico que considero importante por el servicio espero su respuesta gracias..
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con telcel   Deuda con telcel Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 12:33 pm

HOLA mobbedeep

El caso no es de pagar lo que te solicitan así por así, primero debes leer el contrato y sabrás si aplica dicha cantidad que te requieren, quizá por multas, falta de pago, recargos, etc., una vez que definas ese punto, debes contactar a tu acreedor para llegar a un acuerdo, siempre y antes de pagar cualquier cantidad, acordarlo por escrito para cubrir tu dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mobbedeep
Novato
Novato
mobbedeep


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con telcel   Deuda con telcel Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 12:50 pm

CARS escribió:
HOLA mobbedeep

El caso no es de pagar lo que te solicitan así por así, primero debes leer el contrato y sabrás si aplica dicha cantidad que te requieren, quizá por multas, falta de pago, recargos, etc., una vez que definas ese punto, debes contactar a tu acreedor para llegar a un acuerdo, siempre y antes de pagar cualquier cantidad, acordarlo por escrito para cubrir tu dinero.

Saludos

Gracias por responder, pues si, eso are pero que opinas tambien acerca de las llamadas y mensajes que le hacen amis referencias? eso esta bien? no creen que infringe alguna ley pues ya que la verdad el monto de mi adeudo lo considero personal.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con telcel   Deuda con telcel Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 1:07 pm

mobbedeep

Por supuesto que las llamadas a tus referencias estan fuera del caso, a menos y lo recalco, a menos que alguno de ellos haya sido tu aval para conseguir el servicio, en este caso el aval deberá responder por el deudor, hace un compromiso para solventar la deuda en caso de que el deudor no lo haga.

Si este no es el caso, puedes reportar este artropello ante la autoridad.

Mientras tanto no contestes todas las llamadas que hagan tus acreedores, solo una vez cada 15 días mientras te ordenas con el contrato.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» Deuda con telcel
» Deuda con Telcel
» Deuda con Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: