¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Credinomina Banorte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pike1703
Novato
Novato
pike1703


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda Credinomina Banorte Empty
MensajeTema: Deuda Credinomina Banorte   Deuda Credinomina Banorte Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 9:15 pm

Hola mi problema es que no puedo pagar mi prestamo de nomina de Banorte, el cual debo 26,000 esto fue porque a finales de junio me quede sin trabajo; pero despues de 15 dias encontre trabajo, la desventaja es que gano muy poco,de hecho cuando tenia el otro trabajo me descontaban cada quincena 650 lo cual pues yo podia solventar ahora con este trabajo no puedo solventar esto por lo que no he pagado desde julio, a la fecha.En estos dias me llego un requerimiento que dice: (anexo escan de carta para mas detalles) !Dictamen de Riesgo Crediticio en Proceso de Recuperacion!, quisiera saber que puede pasar con esto?, habra alguna accion legal? o solo son cartas para que pague, si me pueden asesorar porfavor mi intension es pagar pero la verdad no tengo solvencia economica debido a que tambien pago credito INFONAVIT
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda Credinomina Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda Credinomina Banorte   Deuda Credinomina Banorte Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 9:28 pm

Es un sistema común el tratar de intimidar al deudor con este tipo de "cartas" pero no valen nada.

Te recomiendo leas esto: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pike1703
Novato
Novato
pike1703


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda Credinomina Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda Credinomina Banorte   Deuda Credinomina Banorte Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:14 pm

OK, que mas me pueden recomendar, gracias por su atencion son de gran ayuda, y bueno que acciones legales pudiesen tomar ?? gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Credinomina Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda Credinomina Banorte   Deuda Credinomina Banorte Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 12:50 am

Hola pike1703

Citación :
y bueno que acciones legales pudiesen tomar ??

Todo acreedor tiene el derecho de solicitar el pago de la deuda por medio de una demanda pero antes de llegar a esto preferira negociar la liquidacion por medio de la ley quita, asi que lo mas seguro es que te ofrecera opcion para liquidar la deuda antes de pensar en estos momentos de algo legal.


Citación :
que mas me pueden recomendar

Que ahorres el 30% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion de acuerdo a tu ahorro y ya cuando esto suceda debes de exigir una carta convenio donde se especifique el acuerdo, a llegado el momento te podremos apoyar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Credinomina Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de credinomina banorte
» deuda credinomina banorte
» Deuda Credinomina Banorte
» deuda credinomina banorte
» Deuda con credinomina Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: