¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cómo poner alto a llamadas de Bancomer por TC que sí estoy pagando.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sofia C.
Medio
Medio
sofia C.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Cómo poner alto a llamadas de Bancomer por TC que sí estoy pagando. Empty
MensajeTema: Cómo poner alto a llamadas de Bancomer por TC que sí estoy pagando.   Cómo poner alto a llamadas de Bancomer por TC que sí estoy pagando. Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 1:58 pm

Buen dia.

Hace mucho que no entraba al foro, pero siempre estoy al tanto de sus avances. Felitaciones por todos sus logros.

Bueno, mi caso es que tengo una Tarjeta de Crédito con Bancomer, la cual durante un buen tiempo dejé de pagar, pero al tener mi nómina con ellos, me empezaron a quitar TODA mi nómina. Finalmente tuve que llegar a una reestructuración, me parece que tengo que pagar como $1,320.00 pero yo les pago $1,450.00 y ya llevo así más de 1 año.

La cosa es que desde hace como 3 o 4 meses recibo llamadas a mi celular (que es el tel que tengo registrado en la tarjeta de crédito), solo como "servicio de Bancomer" para recordarme que tengo que pagarles, esas llamadas las recibo unos dias antes de la fecha límite de pago y pueden ser hasta 3 o cuatro. Después de pagar recibo otra como "servicio" para agradecer por el pago. Ya les dije que no me importa si son un servicio de Bancomer o no, es algo que yo no solicité y no quiero que las sigan haciendo, pero muy amablemente me dicen "perdón, lo voy a registrar para que ya no le llamen", cosa que nunca sucede. La condusef dice que vaya directamente al banco, pero no tengo tiempo para eso.

El colmo de sus llamadas es que me han dejado mensaje en mi casa, telefono que solo está registrado en mi tarjeta de nómina, y los mensajes son "urgentes" y dicen que me "comunique urgentemente" para tratar asuntos de mi tarjeta de crédito. Ya llegué al punto de contestarles de manera grosera y colgarles.

NOTA: Desde la reestructuración he pagado puntualmente la cantidad que menciono arriba.

Cómo puedo evitar esas llamadas?
Es legal lo que ahora hace Bancomer? A mí me parece acoso, como el que hacen sus despachos de cobranza.

De antemano, muchas GRACIAS por sus consejos.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Cómo poner alto a llamadas de Bancomer por TC que sí estoy pagando. Empty
MensajeTema: Re: Cómo poner alto a llamadas de Bancomer por TC que sí estoy pagando.   Cómo poner alto a llamadas de Bancomer por TC que sí estoy pagando. Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 5:34 pm

HOLA sofia C.
Si el organo correspondiente no pudo apoyarte en este asunto, entonces levanta una queja diariamente en esa misma dependencia para que hagan caso.

Si piensas que es inútil y no te apoyarán, debes ir directamente al banco y que te escuchen, redacta una carta con tu solicitud y que te la firme el gerente.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo poner alto a llamadas de Bancomer por TC que sí estoy pagando.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO PONER UN ALTO A LLAMADA DE NEXTEL/ATT
» Estoy pagando una deuda me atrase y estoy pagando intereses y la tienda departamental a pesar de que sigo pagando quieren hacerme un nuevo contrato y que vuelva a pagar otra vez la cantidad del inicio eso es legal?
» me robaron mi nextel y estoy pagando un seguro por el como hago para que me lo repongan
» Terminar contrato con at&t
» MI MAL USO DE TARJETAS AHORA ES UN DOLOR DE CABEZA PARA MÌ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: