¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?

Ir abajo 
+2
martina
chuck47
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Empty
MensajeTema: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 12:47 pm

lo que pasa es que supe de ustedes y me dii cuenta que no tienen oficinas en guadalajara, y me gustaria saber su opinion, y saber si es mejor contactarlos por telefono por aqui o en persona ya que se que una de sus oficinas se encuantra en Puerto Vallarta.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 1:31 pm

Hola chuck47, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Cualquiera de las opciones que mencionas es viable:
- exponer aquí tu caso
- llamar por teléfono
- visitar las oficinas que más cerca te queden

Si expones aquí tu problema, por favor menciona a quien le debes, que tipo de crédito es, desde cuando te lo otorgaron y si ya suspendiste pagos, desde cuando.

Así podremos asesorarte adecuadamente.

¡¡¡¡ Bienvenido !!!!
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 8:31 pm

hola:
tengo deudas de tarjeta de crédito con HSBC, CREDOMATIC, AMERICAN EXPRESS, BANAMEX, ademas de un crédito personal con el banco BANAMEX. no he caido en mora pero estoy consciente que no puedo pagar las mensualidades de este mes de octubre, por lo tanto en este mes caigo completamente en demora ¿que hago?, gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:41 pm

No mencionas montos, pero bueno, te expongo lo que propone DDDsc:
- suspender pagos provisionalmente (ni un solo centavo)
- estabilizarse econòmicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala calificaciòn en burò de crèdito
- posibilidad de demanda

Recomendaciones:
- NO aceptar reestructuras
- NO hacer pagos de "buena voluntad", ni "para darle movimiento a la cuenta"
- NO hacer promesas de pago
- leer todo lo que èsta organizaciòn pone a tu alcence, para que seas un deudor informado
- NO tenerle miedo a los cobradores, no permitir groserìas, no caer en sus engaños

Si aplicas èsta estrategia, te aseguro que tarde o temprano, saldràs de deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 5:34 pm

muchas gracias por sus recomendaciones, pero ¿quisiera saber si al afiliarme a DDD me ayudarian ustedes en todo el problema que tengo yo?

la deuda que tengo con la tarjeta de HSBC es de 200,000 pesos
BANAMEX PLATINUM 140,000 pesos, tambien de BANAMEX ORO 85,000, BANAMEX CITY 60,000 pesos de BANAMEX TRAVELPASS 40,000 pesos, de AMERICAN EXPRESS 22,000 pesos y el credito personal BANAMEX, 77,000 pesos.
estos montos son un aproximado muy cercano, por favor si me pueden ayudar porque estoy bastante desesperado, he escuchado referencias positivas sobre ustedes y espero su pronta contestacion.
gracias.
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 5:45 pm

Hola chuck47

Definitivmente, creo que la mejor solución que puedes encontrar, es afiliarte a DDD, S. C.; y por los montos que traes, hazlo cuanto antes ya que en tu caso es muy alta la probabilidad de demanda.

Contrata el CeNNED, que es el servicio de DDD para dar un nuevo numero a los cobradores y que ya no te molesten tanto.

Un consejo que te puedo dar es que te empapes de toda la información qu eencuentres aquí, te servirá para calmarte, ya que es verdaderamente desesperante tener que soportar a los cobrones aparte de las broncas por las cuales tienes problemas financieros y sus consecuencias.

Ah y de ser posible, escucha la radio DDD, es muy bueno el programa y podrás exponer tus dudas.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 4:39 pm

hola:
tengo pensado como ya les dije afiliarme, pero creen que sea conveniente cambiarme de domicilio?
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 9:50 pm

Hola chuck47

Pues en lo personal, no le veo mucho caso... ya que si llegaran a demandarte, DDD te representaría así que... ni para que hacer ese cambio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 11:13 pm

Yo soy de Guadalajara. - No te preocupes, en caso de que te afilies, y tengas algun problema por demanda, nos apoyarán desde MEXICO DF.
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 11:21 pm

Gracias Helpme por responder y aclarar ese punto.

Al inicio también en lo personal tenía esa duda, resulta que lo hacen por medio de exhorto, previamente se envía la demanda por paquetería a DDD y ellos hacen lo conducente para realizar todo el trámite en el DF... tu práctiamente después de enviar los documentos, te "olvidas" del asunto, ya estarás representado.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 4:08 pm

saludos de nuevo, me urge afiliarme y deseo hacerlo en persona en puerto vallarta crees que esta accion sea prudente?, tendria que llevar todos mis estados de cuenta?
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 4:29 pm

Hola chuck47

Pues en estos días... lo más prudente quien sabe, ha habido bastantes afectaciones en carreteras, pero eso ya depende de tí. Los documentos puedes llevarlos aunque no son necesarios, sólo la relación de acreedores, numeros de cuenta de los créditos y montos después de lo ultimos pagos, así como las fechas de estos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 5:19 pm

saludos,
una pregunta, ya cai en mora de un prestamo personal por banamex de una cantidad aprox. de 77,000 pesos y empezaron a marcarle a mis referencias personales ¿que sugieren que mis referencias les digan al banco? gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 5:56 pm

Para afiliarte lo puedes hacer vía internet, en la siguiente dirección: afiliaciones@defensadeldeudor.org
y adjunta la siguiente documentación:
- identificación (IFE o pasaporte vigente)
- último estado de cuenta de cada adeudo que quieras afiliar (si no tienes el estado de cuenta, menciona cantidad aproximada del adeudo)
- una carta en word explicando brevemente las razones por las cuales ya no puedes pagar tus adeudos.

Referente a las llamadas a tus referencias, que digan de manera tajante: "Aquí no vive" y cuelguen. Serán acosados ellos también, pero pídeles que te apoyen o, en el peor de los casos, que cambien de número telefónico.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 6:17 pm

Hola chuck47

Tus referencias no tienen porque aguantar a estos "cobrones", pueden y deben denunciarlos en este link. Pásalo a tus referencias y que lo hagan a diario hasta que dejen de molestarlos, toda vez que ellos fueron unicamente "referencias" (mismas a las que ni siquiera llaman en muchos casos antes de otorgar el crédito), en ningún momento fungieron como avalistas ni fiadores ni nada parecido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 4:28 pm

estoy recibiendo llamadas de los cobradores de banamex pero cuando timbra dice llamada privada, numero privado o fuera del area ¿debo contestar esas llamadas?
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 6:11 pm

hola de nuevo trato de hablar via telefonica a sus oficinas de pv. pero no hay contestacion mi pregunta es si estan abiertas las oficinas. llene el formulario que viene en esta pagina de internet para afiliarme, pero solo dice que mi mensaje se envio,que hago ahora?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 6:13 pm

Hola.

Si deseas agilizar tu proceso de afiliación, me puedes enviar un email a mi directamente y yo te ayudare:

contacto@defensadeldeudor.org

Recuerda que el horario de las oficinas es de 8 am a 6 pm (hora centro).

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 7:10 pm

gracias por tu pronta respuesta pero que tengo que poner en el e mail que te voy a mandar deseo hacerlo cuanto antes de nuevo muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 9:11 pm

Sí es para tu afiliación, escribe, redacta, pon tus datos completos, direccción, cuenta tu historia de como llegaste a ser deudor, como te va con tu economia, trabajas, no tienes empleo, y escribe cada una de tus deudas con los bancos y/o acreedores, su numero de cuenta, desde cuando ya no puedes pagar, te pagan por nomina de algun banco, etcc...

Platicanos tu historia para poderte ayudar.

Si puedes manda los escaneos de los ultimos estados de cuenta, e IFE.
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 12:59 pm

hola tengo una pregunta, al tener el servicio de cenned me cubra tambien el servicio de los cobradores del banco y cualquier otra llamada de otros despachos. gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 1:11 pm

Hola.

Así es.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 1:55 pm

chuck47 mira por ejemplo yo estoy afiliado a DDD.S.C. nuestra organizacion mas grande de todo México desde el inicio contrate el CENNED en mi caso al principio me llamaban continuamente no queria contestar a veces contestaba y son muy agresivos al principio despues me indicaron mis compañeros asesores en aquel entonces no era asesor y decian que no contestara las llamadas para que el CENNED funcionara como debe de ser y asi lo estoy haciendo veo las llamadas pero no contesto ni privados ni fuera de area puesto que tengo contratado el CENNED las llamadas se canalizan hasta con ellos, y te dire simplemente espero las cartas o recados que dejan asi lo puedes hacer tu y cuando tengas una buena oferta canalizala via DDD.S.C. para que ellos negocien por ti si estas afiliado asi tu negociación tendra buen exito.
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 4:14 pm

hola! al escuchar el programa de radio de hoy escuche que un invitado tenia una deuda de mas de 200,000 pesos y que si tiene riesgo de que lo demanden pero me quede con 2 dudas
1. tengo una tarjeta que tenia que habr pagado ayer como fecha limite de HSBC me podran demandar inmediatamente la deuda es de 202,000 pesos
2. ya mande lo necesario para afiliarme si algo pasa antes de esos 10 o 15 dias que tardan ¿ya puedo estar representado por ustedes?
una ultima
¿cuanto tardan en demandarlo a uno?
gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 5:28 pm

Hola.

No te preocupes, ya estas a unos cuantos dias de estar representado mor la organización de ayuda al deudor más grande de américa! Ahora deja de preocuparte y comienza a OCUPARTE! Echale ganas al trabajo y a la estabilización economíca. Eso es primordial.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿porque no tienen oficinas en guadalajara?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Porque ustedes lo pidieron! ¡01 800 a nuestras oficinas!
» Oficinas en Guadalajara
» Oficinas de Guadalajara
» Oficinas en Guadalajara
» Ya abrieron las Oficinas en Guadalajara?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: