¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 7 mensualidades vencidas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Prado
Novato
Novato
Prado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

7 mensualidades vencidas Empty
MensajeTema: 7 mensualidades vencidas   7 mensualidades vencidas Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 1:31 pm

Tengo 7 mensualidades vencidas con prestamo hipotecario banorte que no he podido pagar debido a insuficiencia de ingresos en mi propio negocio.

Hace mas de 1 año pude regularizarme con otro atraso que tenia, el banco me ofrecio descuento y asi pude resolverlo, pero... ya cai en la misma situacion, pero esta vez el banco pues si me advierte que en cualquier momento el depto. de juridico puede demandarme.

Tengo alguna solucion, Ustedes me pueden ayudar.

Desesperacion constante es lo unico que obtengo.

Hace unos dias me presente en el banco a liquidar 2 mensualidades de esas 7 vencidas, pero el banco me bloqueo la cuenta, hable con los de cobranza, solo me contestan que para desbloquear la cuenta es necesario el pago total de las 7 mensualidades vencidas.

Estoy en un total desconocimiento de que va a suceder, ya que no tengo el total para cubrir.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

7 mensualidades vencidas Empty
MensajeTema: Re: 7 mensualidades vencidas   7 mensualidades vencidas Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 2:23 pm

Bienvenid@ a Defensa Del Deudor S.C.

Para tu asunto Hipotecario es necesario que recibas una asesoría personalizada con nuestro departamento juridico , ponte en comunicación con el Lic. José Vázquez.

El te asesorará de Lunes a Viernes de 15:00 a 18:00 horas. En caso que no lo encuentres pide que te agenden la asesoría para el día hábil siguiente.

Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : 01 55 55 94 54 91 // 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 53.


Información Importante en el siguiente enlace:


https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
 
7 mensualidades vencidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO AUTORIZADO EN SOLVENCY CAPITAL
» mensualidades
» 2 mensualidades vencidAs
» Atraso en mensualidades
» Debo 4 mensualidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: