¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con muchos Bancos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miaumiau25
Novato
Novato
miaumiau25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deudas con muchos Bancos Empty
MensajeTema: Deudas con muchos Bancos   Deudas con muchos Bancos Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 12:15 pm

Hola buenas tardes:

Mi caso es el siguiente: Actualmente mi adeudo es con

Banorte $64,346. / 4 meses de atraso
banamex $60,719 / 3 meses de atraso
bancomer educacion $11,979.76 / 2 mese de atraso
bancomer crediton $19,053 / 2 mese de atraso
bancomer azul $ 60,986 / 2 mese de atraso

Desde el 2007 comence con problema para pagar mis creditos, en esa ocasion mis familiares me ayudaron y pude salir del atoyadero provisionalmente.

Pero cometí el error de utilizar de nuevo mis cuentas y terminar pagando la deuda de una con la otra. Hasta este 2011 que ya la situación se torno insoportable por lo esfuerzos que hacia para cumplir siempre con mis compromisos.

Así que me dedique a buscar soluciones y di con la Defensa del Deudor , los visite en sus intalaciones, platique con ellos y me dio mucha confianza.

Ahora soy afiliada, aun que apenas comienzo en estar presente en la red, ya inicie con el cambio de mi nomina, lo cual no fue sencillo. Y juntando mi 30% para las negociaciones.

Muchas :tnx: por ofrecernos estos servicios que nos permiten saber que tenemos derechos y que uno tiene la conciencia de pagar, pero lo justo.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas con muchos Bancos Empty
MensajeTema: Re: Deudas con muchos Bancos   Deudas con muchos Bancos Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 12:35 pm

Bienvenida miaumiau25

Que gusto saber que cambiaste lo de tu nomina esto te permitira salir mas pronto de todos esto.

Te dejo lo siguiente para que solicitas la activacion de AFILIADA.

https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal?highlight=rango

Creo que todo quedo aclarado en tu visita y si tienes alguna duda aqui esteremos para apoyarte en este pequeño recorrido de nuestras vidas, dale el peso real a esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con muchos Bancos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas a muchos bancos con TC
» Muchas deudas, muchos atrasos... no se que hacer.
» como muchos tengo, deudas y dudas necesito ayuda
» me estan cobrando deudas de hace muchos años ya saldadas
» MUCHOS INTERESES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: