¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta convenio Nextel. Es buena?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Nextel - Carta convenio Nextel. Es buena? Empty
MensajeTema: Carta convenio Nextel. Es buena?   Nextel - Carta convenio Nextel. Es buena? Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 12:05 am

Hola, les pongo una carta convenio que me mandaron hoy de Sertec para pagar un adeudo de Nextel y seguir con mi linea telefonica la cual me urge por que ahi le llaman a mi esposa para su negocio de pasteles. Tengo 3 meses sin pagarla y he perdido clientes. Como saber si es real y van a cumplir con el ofrecimiento? Me dicen que pague una parte y me activan el nextel y hasta me ponen $500 de tiempo aire de regalo, eso me vale si lo cumplen o no.

Me ayudan a ver si esta carta es valida o como lo compruebo con nextel???

Gracias de antemano.
URGE por que tendria que conseguir el dinero mañana por que no lo tengo por falta de trabajo desde diciembre!!!

Nextel - Carta convenio Nextel. Es buena? Convenionextel

[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Nextel - Carta convenio Nextel. Es buena? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Nextel. Es buena?   Nextel - Carta convenio Nextel. Es buena? Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 1:50 am

32 visitas y nadie puede ayudarme???
Helpme? Asesor de Noche?
Saludos
ATGL
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Nextel - Carta convenio Nextel. Es buena? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Nextel. Es buena?   Nextel - Carta convenio Nextel. Es buena? Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 1:55 am

Es que las 32 visitas deben ser de invitados que visitan la pagina DDD.

Ahorita le doy leída a tu caso. !!! :bien:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Nextel - Carta convenio Nextel. Es buena? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Nextel. Es buena?   Nextel - Carta convenio Nextel. Es buena? Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 1:58 am

LE FALTA LA FIRMA Y NOMBRE COMPLETO DE LA ENCARGADA (o) DE AREA.

y VERIFICALO CON NEXTEL SI ES CIERTO EL DESCUENTO.
Volver arriba Ir abajo
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Nextel - Carta convenio Nextel. Es buena? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Nextel. Es buena?   Nextel - Carta convenio Nextel. Es buena? Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 2:01 am

Si, mañana voy con ellos directamente. El tema es que tendria que conseguir el dinero antes de ir y si no? Jajaja dilema!
Saludos y Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Nextel - Carta convenio Nextel. Es buena? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Nextel. Es buena?   Nextel - Carta convenio Nextel. Es buena? Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 2:05 am

Mira si no tienes el dinero, diles que te den prorroga, que te hagan otra carta conevnio con fecha mas amplia para conseguir reunir el dinero.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Nextel - Carta convenio Nextel. Es buena? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Nextel. Es buena?   Nextel - Carta convenio Nextel. Es buena? Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 3:27 am

BUENOS DÍAS.

ME PARECE QUE DEBERÍAS DE SOLICITAR LA REVICIÓN DE ESTA CARTA DIRECTAMENTE CON NEGOCIACIONES EN LAS OFICINAS DE DDD PUES TU ERES AFILIADO Y TIENES ESE DERECHO. TAMBIÉN DE QUE SEA NEGOCIACIONES LA QUE PIDA OTRA CARTA EN CASO DE QUE ESA NO SEA APROBADA. AQUÍ TE DEJO EL EMAIL Y QUE NO SE TE OLVIDE LLAMARLES PARA CONFIRMAR QUE LLEGO CORRECTAMENTE:

NEGOCIACIONES@DEFENSADELDEUDOR.ORG

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Nextel - Carta convenio Nextel. Es buena? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Nextel. Es buena?   Nextel - Carta convenio Nextel. Es buena? Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 7:37 am

AE NOCHE dice

Citación :
TAMBIÉN DE QUE SEA NEGOCIACIONES LA QUE PIDA OTRA CARTA EN CASO DE QUE ESA NO SEA APROBADA.

Pero NEXTEL no es afiliable!!! - - Ceb Que? Ceb Que?

(Que yo sepa no lo es, o sí ? ).
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Nextel - Carta convenio Nextel. Es buena? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Nextel. Es buena?   Nextel - Carta convenio Nextel. Es buena? Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 7:45 am

Si, si es afiliable... :lol!:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Nextel - Carta convenio Nextel. Es buena? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Nextel. Es buena?   Nextel - Carta convenio Nextel. Es buena? Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 12:38 pm

Gracias, Angel. Por la información, tenía esa duda. QUEDA ANOTADO QUE NEXTEL ES AFILIABLE. :bien:
Volver arriba Ir abajo
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Nextel - Carta convenio Nextel. Es buena? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Nextel. Es buena?   Nextel - Carta convenio Nextel. Es buena? Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 3:03 pm

Es asunto es que yo no he podido parar mi afiliacion por falta de trabajo. Yo no se si consiga este dinero que pide Nextel pero solo pagaria si me aseguran en las oficinas de Nextel, que me reactivan el telefono. No?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Nextel - Carta convenio Nextel. Es buena? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Nextel. Es buena?   Nextel - Carta convenio Nextel. Es buena? Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 12:15 am

Que te hagan una carta convenio donde se diga que te serà activada la linea al dar el pago.
Volver arriba Ir abajo
sarai enriquez
Invitado
avatar



Nextel - Carta convenio Nextel. Es buena? Empty
MensajeTema: convenio   Nextel - Carta convenio Nextel. Es buena? Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 7:51 pm

Necesito hacer un convenio ya que el equipo que saque me lo robaron yo no me estoy negando apavar solo que tuve un problema personal y me quede sin trabajo aparte estan llamando dia madrugada noche tarde alas referencias que supuestamente no ivan amolestar solo pido una respuesta porfavor ya que no me favorece ami por que el equipo me lo robaron y esta siendo muy hostigante a una de las referencias que ni alcazo por favor pido una respuesta solo pido que llamen a terceras personas
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Nextel - Carta convenio Nextel. Es buena? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Nextel. Es buena?   Nextel - Carta convenio Nextel. Es buena? Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 9:48 pm

¿Cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta convenio Nextel. Es buena?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta... es buena mi carta convenio??
» Verificar si mi carta convenio es buena
» Tengo un adeudo con Credinissan y quiero ver si la carta convenio es buena
» Carta convenio Sertec banamex, es buena?
» sera buena esta carta convenio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: