¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Para su comentarios dizque carta convenio de Legaxxi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
omaldo
Avanzado
Avanzado
omaldo


Nivel : Afiliado
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

Para su comentarios dizque carta convenio de Legaxxi Empty
MensajeTema: Para su comentarios dizque carta convenio de Legaxxi   Para su comentarios dizque carta convenio de Legaxxi Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 11:48 pm

Después de 2 intentos esta es la dizque carta convenio que me otorga Legaxxi de mi deuda con HSBC, como comentario después de recibirla llamé a HSBC y me dicen que mi deuda es 10% menor que lo que dice aqui y no están de acuerdo en lo que Legaxxi me ofrece como pago unico.Tengo casi 11 meses en mora con ellos.

Para sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Para su comentarios dizque carta convenio de Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Para su comentarios dizque carta convenio de Legaxxi   Para su comentarios dizque carta convenio de Legaxxi Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 1:16 am

NO, NO PARA MI NO ESTA BIEN ESA CARTA CONVENIO....

DICE QUE SERA ABONADO... Y QUE HSBC REVISE...

O sea que abonado y no liquidado. y todavia que el banco lo va revisar. !!!

Y luego dices que llamaste al banco y NO COINCIDE. pues ese descuento y carta son falsos.

Llamale al despacho y dile que hay muchas ambigûedades en el escrito y que no coincide con el banco.

QUE CORRIJAN TODO ESO y pagaras cuando la carta y la verificación con el banco sean correctas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Para su comentarios dizque carta convenio de Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Para su comentarios dizque carta convenio de Legaxxi   Para su comentarios dizque carta convenio de Legaxxi Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 9:25 am

Hola omaldo

La pregunta es tienes el dinero en mano para liquidar esta deuda?

Si es asi, tienes dos opciones

PRIMERA : Meter tu negociacion a DDD por el metodo normal y esperar a que DDD se contacte con el despacho para exigir la carta convenio que te de la certeza que con esto liquidaras la deuda. aqui no te queda otra mas que esperar la respuesta.

SEGUNDA : contactar al despacho via correo electronico indicandole al despacho que estas interesado en tomar dicha propuesta pero para eso ellos te deben de dar una carta convenio como lo indica la CONDUSEF y de antemano dejarle claro que con el solo hecho de recibir dicha carta no te estas comprometiendo en liquidar sino antes debes de analizar el contenido de la misma asi como verificar la porpuesta con el acreedor original y tambien validarla con DEFENSA DEL DEUDOR y si todo esta bien por ese mismo medio te comprometeras a liquidar segun la fecha acordada, por lo anterior la fecha limite de pago debe ser 5 dias habiles a partir de la recepcion de la misma para que te de tiempo en la verificacion. anexas la propuesta para pronta referencia y te marcas copia a ti mismo. Esta opcion es un poco mas rapida, desde mi punto de vista. Y si te envian dicha porpuesta te contactarias con DDD para validarla y en su caso darte el visto bueno o indicarte que esta mal. Recuerda el monto es alto asi que debes de actuar con calma, generalmente esta propuesta sera la misma en los proximos tres meses.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Para su comentarios dizque carta convenio de Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Para su comentarios dizque carta convenio de Legaxxi   Para su comentarios dizque carta convenio de Legaxxi Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 9:44 am

omaldo .TU CARTA CONVENIO debes solicitarla de esta manera en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
omaldo
Avanzado
Avanzado
omaldo


Nivel : Afiliado
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

Para su comentarios dizque carta convenio de Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Para su comentarios dizque carta convenio de Legaxxi   Para su comentarios dizque carta convenio de Legaxxi Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 9:20 am

Gracias, opté por meter la negociación al área de negociaciones de DDD.
Volver arriba Ir abajo
 
Para su comentarios dizque carta convenio de Legaxxi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIZQUE CARTA CONVENIO DE MUÑOZ CORPORATIVO Y ASOCIADOS
» carta convenio hsbc pido comentarios
» BUSCANDO LIQUIDAR DEUDAS CON BANAMEX Y WALLMART
» LEGAXXI CARTA CONVENIO
» Carta convenio Legaxxi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: