¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LEGAXXI CARTA CONVENIO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
eduardocun
Novato
Novato
eduardocun


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

LEGAXXI CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: LEGAXXI CARTA CONVENIO   LEGAXXI CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 4:06 pm

Hola que tal....... tengo un crédito con Bancomer que se me atoró..... el corporativo LEGAXXI me mandó una PROPUESTA de CARTA CONVENIO donde me invitan a pagar una cantidad a la cuenta del crédito y con esto ellos consiguen que cancelen el contrato y la carta finiquito de Bancomer. El descuento es muy atractivo solo que la redacción es así como "Se abona a la cuenta para que Bancomer revise la procedencia de la QUITA DEL REMANENTE". Obvio el despacho me jura y perjura que así son las cartas y por ordenes de Bancomer no pueden alterar la redacción. Yo les pedí que especificara que con el pago queda cancelado y finiquitado pero me dicen que no se puede... y que nunca han tenido problemas con los clientes.
El detalle es que tengo de plazo hasta mañana para pasar a pagar.

Algún consejo? Alguien tiene experiencia con este tipo de CARTAS CONVENIO? Por su ayuda muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LEGAXXI CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: LEGAXXI CARTA CONVENIO   LEGAXXI CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 4:36 pm

Como bien lo dices la carta no debe de quedar ambiguedades que al final permitar al acreedor cambiar de parecer.

Si no te quieren cambiar la carta diles que esperaras otro despacho que si maneje bien la redaccion de la misma. Asi de facil.

Primero lee lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
eduardocun
Novato
Novato
eduardocun


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

LEGAXXI CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: LEGAXXI CARTA CONVENIO   LEGAXXI CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 5:06 pm

eduardocun escribió:
Hola que tal....... tengo un crédito con Bancomer que se me atoró..... el corporativo LEGAXXI me mandó una PROPUESTA de CARTA CONVENIO donde me invitan a pagar una cantidad a la cuenta del crédito y con esto ellos consiguen que cancelen el contrato y la carta finiquito de Bancomer. El descuento es muy atractivo solo que la redacción es así como "Se abona a la cuenta para que Bancomer revise la procedencia de la QUITA DEL REMANENTE". Obvio el despacho me jura y perjura que así son las cartas y por ordenes de Bancomer no pueden alterar la redacción. Yo les pedí que especificara que con el pago queda cancelado y finiquitado pero me dicen que no se puede... y que nunca han tenido problemas con los clientes.
El detalle es que tengo de plazo hasta mañana para pasar a pagar.

Algún consejo? Alguien tiene experiencia con este tipo de CARTAS CONVENIO? Por su ayuda muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

LEGAXXI CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: LEGAXXI CARTA CONVENIO   LEGAXXI CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 5:08 pm

Consultante,

El consejo es este: No pague nada bajo esas condiciones pues corre un gran riesgo de perder su dinero.

Dé Ud. lectura a la guía que encontrará en el link que le ha proporcionado yo_deudor mensajes arriba.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eduardocun
Novato
Novato
eduardocun


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

LEGAXXI CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Gracias   LEGAXXI CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 5:33 pm

Lic. Ariel escribió:
Consultante,

El consejo es este: No pague nada bajo esas condiciones pues corre un gran riesgo de perder su dinero.

Dé Ud. lectura a la guía que encontrará en el link que le ha proporcionado yo_deudor mensajes arriba.

definitivamente una vez revisando la guía... la carta que me ofrecen no trae los elementos indispensables. Gracias por el consejo... no firmaré ni pagaré nada hasta que me manden la carta bien espeicifcada. Lástima que no supe como subir la carta convenio para que la revisaran.

Gracias y Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

LEGAXXI CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: LEGAXXI CARTA CONVENIO   LEGAXXI CARTA CONVENIO Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 1:55 am

Buenos días.

En la guía de negociaciones puedes ver como subir tus documentos al foro.

También te recomiendo que cheques los enlaces que te voy a dejar aquí abajo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
LEGAXXI CARTA CONVENIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio Legaxxi
» Carta Convenio legaxxi
» Carta convenio con Legaxxi
» carta convenio legaxxi
» Carta convenio con Legaxxi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: