¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con santander y quiero casa del infonavit

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rafasanchez
Novato
Novato
rafasanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con santander y quiero casa del infonavit Empty
MensajeTema: deuda con santander y quiero casa del infonavit   deuda con santander y quiero casa del infonavit Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 11:02 pm

hola a todos, soy nuevo en este foro y no se bien como es el asunto, perdon si hay algo que no sea correcto, bueno mi caso es este: tengo una deuda con banco santander sobre un prestamo de nomina al que todavia le restann como 15000.00 y aparte tengo una tarjeta de credito a la que le debo 6000.00 he pagado bien con algunos atrasos de repente pero en cuanto se puede me pongo al corriente, a la tarjeta llevo algunos meses pagando el minimo, puedo obtener mi casa del infonavit? lo que pasa es que he escuchado de algunos compañeros que no se puede y he buscado esa informacion concreta pero no encuentro gracias a todos por sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con santander y quiero casa del infonavit Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander y quiero casa del infonavit   deuda con santander y quiero casa del infonavit Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 2:12 am

CHECA EN BURO DE CREDITO TU STATUS. Pienso que no hay problema , no has dejado de pagar al banco.

Creo que ese es harina de otro costal, todo trabajador tiene el derecho de una vivienda y si alcanzas la calificación de INFONAVIT para obtenerla adelante.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con santander y quiero casa del infonavit Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander y quiero casa del infonavit   deuda con santander y quiero casa del infonavit Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 9:51 am

Hola rafasanchez

Que bueno que antes de quedarte con el comentario de tus amigos busquen la verdad.

El credito Hipotecario que da INFONAVIT es un derecho de todos los trabajadores y ni siquiera es requisito revisar el buro de credito, a menos que quieres que un banco te de una parte del dinero para obtener una mejor casa, pero si es solo INFONAVIT no tienes nada de que preocuparte.

Por eso cotizas a INFONAVIT para tener ese derecho y es por eso que no te lo pueden negar.

Te imaginas si te enfermas y acudes a tu servicio medico y te dicen que no porque tienes mala nota en el buro de credito. es algo muy similar ya que en ambos casos cotizas para obtener este beneficio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con santander y quiero casa del infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero traspasar mi casa de infonavit
» no quiero perder mi casa de infonavit
» no quiero perder mi casa infonavit
» No quiero perder mi casa infonavit
» Regresar casa de infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: