¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Temor a fraude

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mmoramar
Novato
Novato
mmoramar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Temor a fraude Empty
MensajeTema: Temor a fraude   Temor a fraude Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 5:48 pm

Buen dia
Mi problema es el siguiente , compre un auto a credito con una empresa Autosummit, pero bueno tuve una serie de problemas a los 2 años que estaba pagando este credito, deje de pagar , y me han estado llegando cartas dediferentes despachos , comentandome que me embargarian etc, el hecho es que actualmente se comunica una persona de gestion profesional de carteras s.c. y me ofrece un descuento de mi adeudo, para que se me entregue mi factura y mi carta finiquito , pero solo me da un numero de cuenta y una referncia. me comenta que en tres dias se da tramite a este convenio y en un plazo no mayor a siete dias me entregan mi documentacion, yo he juntado algo de dinero tratar de pagar este adeduo , pero el problema es que tengo desconfianza de que vaya a ser algun tipo de fraude , ya que me comenta que no me puede enviar nada por escrito , a ninguna cuenta de correo , que solo deposite y reporte el pago y listo, que tendria que entregarme esta cobranza para yo tener un respaldo de que no se trate de fraude y que pueda perder el dinero en vez de solucionasr el problema???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Temor a fraude Empty
MensajeTema: Re: Temor a fraude   Temor a fraude Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 6:47 pm

Lo ideal es que vayas directamente a la raíz y dejes de perder el tiempo con cobradores:

Autosummit estados de cuenta.

Autosummit Contacto

Ahí podrás saber como ponerte al corriente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Temor a fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Temor de fraude
» TEMOR
» Tengo temor
» temor al enbargo
» Nueva y con temor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: