¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Financiera Independencia NO SABE DONDE QUEDÓ MI DEUDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gargantua100
Novato
Novato
gargantua100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Financiera Independencia NO SABE DONDE QUEDÓ MI DEUDA Empty
MensajeTema: Financiera Independencia NO SABE DONDE QUEDÓ MI DEUDA   Financiera Independencia NO SABE DONDE QUEDÓ MI DEUDA Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 3:14 pm

Qué tal, busqué en otros temas una situación similar a la mía y no la encontré, les comento: en diciembre de 2010 solicité un prestamo a Financiera Independencia por $6,900 pesos, la verdad fue con la intención de irme a Canada a trabajar y una vez allá pagaría el adeudo, sin embargo no fue tan fácil encontrar trabajo y por distintas cuestiones jamás pagué. Hace unos meses le pedí a mi mujer preguntara y le dijeron que ya habían pasado mi deuda a un despacho y que se comunicarían. Ahora tengo el dinero para pagar, marqué el día de hoy y me dicen que mi cuenta no aparece, me piden número de contrato pero seguro los traspapele. Me dieron un número 800 donde me dijeron que no aparece ningún historial de mi deuda ni número de contrato, le pregunté sobre qué podía hacer ya que me urgía salir del buró de crédito y me dijo que sin el contrato no me podrían ayudar, es decir que mi deuda quedará así sin saldar.

¿Qué puedo hacer?

De antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

Financiera Independencia NO SABE DONDE QUEDÓ MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: Financiera Independencia NO SABE DONDE QUEDÓ MI DEUDA   Financiera Independencia NO SABE DONDE QUEDÓ MI DEUDA Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 4:26 pm

Si tienes tu reporte del Buró de Crédito, debe aparecer alguna indicación de parte de ellos para saber bajo que nó de cuenta o similar está tu adeudo.

¿Ya obtuviste tu reporte?

Volver arriba Ir abajo
gargantua100
Novato
Novato
gargantua100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Financiera Independencia NO SABE DONDE QUEDÓ MI DEUDA Empty
MensajeTema: No lo puedo obtener   Financiera Independencia NO SABE DONDE QUEDÓ MI DEUDA Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 4:30 pm

No puedo obtenerlo ya que me dicen que tengo un crédito vigente, que sería ese ya que no tengo ninguna otra tarjeta. Es decir, me piden el número de esa tarjeta para generarme el reporte
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

Financiera Independencia NO SABE DONDE QUEDÓ MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: Financiera Independencia NO SABE DONDE QUEDÓ MI DEUDA   Financiera Independencia NO SABE DONDE QUEDÓ MI DEUDA Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 4:32 pm

Habla entonces por teléfono, e indica esto que nos dices. Ellos te pueden ayudar en esos casos.
Volver arriba Ir abajo
 
Financiera Independencia NO SABE DONDE QUEDÓ MI DEUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA PAGADA PERO NO REGISTRADA ¿DONDE QUEDO EL DINERO?
» Esta bien la Siguiente Carta de Sertec
» Quiero pagar mi deuda total pero no sé cuánto es , donde me dan la información y el pago dónde
» DONDE QUEDO EL QUEJOSO
» donde quedó mi credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: