¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ustedes reportan TODAS las llamadas telefónicas en la página de la CONDUSEF?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudora2010
Avanzado
Avanzado
deudora2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 64

Ustedes reportan TODAS las llamadas telefónicas en la página de la CONDUSEF? Empty
MensajeTema: Ustedes reportan TODAS las llamadas telefónicas en la página de la CONDUSEF?   Ustedes reportan TODAS las llamadas telefónicas en la página de la CONDUSEF? Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 4:47 pm


Hola compañeros deudores,

El día de hoy me surje una duda para los que tienen más experiencia haciendo reportes en la página de la Condusef?

Cuando empieza el acoso telefónico, ¿ustedes reportan TODAS las llamadas telefónicas a la Condusef?

Lo digo porque apenas están empezando conmigo, pero no se han portado hasta ahora prepotentes o gritones (todavía), aunqué hay veces en que insisten mucho.

Lo que he venido haciendo es que les contesto la primera vez, les digo que día me hablen y a que hora, NO me peleo con ellos, ellos como siempre insistiendo con que page aunque sea un pago mínimo, pero sin groserías todavía, y en un tono se puede decir que amable. Y después de un rato que no obtienen nada, quedan en que me marcan a la hora y al número que les indiqué.

En ese momento no los reporto. Pero si, fuera del día que les indico, SI hay más llamadas, o si marcan a mi trabajo donde les dije que no me llamaran, reporto la primer llamada (por no tomar en cuenta mis indicaciones) y a las que siguen como acoso (porque me hablan varias veces y/o hablan a un número donde les he dicho que no puedo tomar llamadas personales).

Estaré exagerando en reportarlo de este modo?

Espero sus comentarios,

Deudora2010

Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Ustedes reportan TODAS las llamadas telefónicas en la página de la CONDUSEF? Empty
MensajeTema: Re: Ustedes reportan TODAS las llamadas telefónicas en la página de la CONDUSEF?   Ustedes reportan TODAS las llamadas telefónicas en la página de la CONDUSEF? Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 5:41 pm

HOLA deudora2010

Los despachos de cobranza deben hacer su labor que le corresponde, debe intentar llegar a un acuerdo con el deudor, negociar la deuda, mantenerlo en contacto para ofrecer descuentos, cuando los cobradores empiezan a amenazar con embargos y creyendose dueños de la deuda, con palabras altisonantes, prepotentes, y todas al mañas que tienen, es momento de reportarlos a la CONDUSEF unq y otra vez. No debemos contestar todas las llamadas, solo una vez cada 15 días, si no tenemos para liquidar se deben esperar, generalmente las cuentas cambiar de despacho cada 3 meses, entonces inicia nuevamente todo el rollo.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ustedes reportan TODAS las llamadas telefónicas en la página de la CONDUSEF?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON KUESKI
» Página de quejas Condusef
» Llamadas telefonicas
» llamadas telefonicas
» Llamadas telefonicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: