¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con 3 bancos y tiendas departamentales

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rosa isela perez murillo
Novato
Novato
rosa isela perez murillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

deuda con 3 bancos y tiendas departamentales Empty
MensajeTema: deuda con 3 bancos y tiendas departamentales   deuda con 3 bancos y tiendas departamentales Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 6:03 pm

hola buenas tardes,

quiero ver si me pueden ayudar en saber como salir de mis deudas, ya que tengo adeudo con tres tarjetas de crédito bancarias(bancomer 1 y banamex 2) y 3 departamentales,

yo deje de pagarlas debido a que me quede sin empleo y apenas tengo 4 meses laborando nuevamente,

yo quiero liquidar para ya no seguir con el estrés de que tengo pendiente estas cuentas y mas de estar recibiendo cartas diciéndome que me van a embargar,

mi mayor urgencia es que tengo que buscar la forma de como liquidar bancomer ya que en mi actual trabajo la nomina la realizan por este banco y aun no me abren una cuenta por que yo les pedí que no lo hicieran ya que bancomer suele cobrarse a lo chino, pero ahora ya necesito solucionarlo por que ya tienen que abrirme una cuenta pero no cuento con la cantidad que me piden para liquidar la cuenta, me pueden aconsejar que puedo hacer,

también hace tiempo solicite un préstamo a una caja y también me atrase pero estoy en la mejor disposición para ponerme al corriente pero no me alcanza para liquidar todo,

de que forma puedo solucionarlo,

quedo en espera de sus comentarios,

gracias y saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con 3 bancos y tiendas departamentales Empty
MensajeTema: Re: deuda con 3 bancos y tiendas departamentales   deuda con 3 bancos y tiendas departamentales Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 7:13 pm

Hola


Citación :
mi mayor urgencia es que tengo que buscar la forma de como liquidar bancomer ya que en mi actual trabajo la nomina la realizan por este banco y aun no me abren una cuenta por que yo les pedí que no lo hicieran ya que bancomer suele cobrarse a lo chino, pero ahora ya necesito solucionarlo por que ya tienen que abrirme una cuenta pero no cuento con la cantidad que me piden para liquidar la cuenta, me pueden aconsejar que puedo hacer,

Como indicas ya te comunicaste directamente con bancomer y lo que te ofrecen hasta el momento no puedes aceptarlo por falta de recursos.

Ahora bien trata de averiguar que requisitos te piden para el deposito de la nomina en eses banco, el tramite lo hacen ellos o solo debes de indicar el numero de cuenta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rosa isela perez murillo
Novato
Novato
rosa isela perez murillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

deuda con 3 bancos y tiendas departamentales Empty
MensajeTema: Re: deuda con 3 bancos y tiendas departamentales   deuda con 3 bancos y tiendas departamentales Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 11:36 am

hola buen día,

me piden copia del IFE y una carta que expide la empresa, un conocido me recomendó que no diera de alta mi cuenta con todo mi nombre si no que solo les diera uno y diera otra dirección, pero como me acaba de decir que piden la credencial de elector creo que no va ser posible hacer este movimiento,

y lo malo es que en mi trabajo ya les urge abrirme la cuenta para realizarme el pago de esta semana,

en esta caso que puedo hacer?

Gracias

Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con 3 bancos y tiendas departamentales Empty
MensajeTema: Re: deuda con 3 bancos y tiendas departamentales   deuda con 3 bancos y tiendas departamentales Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 11:50 am

Hola rosa isela perez murillo

Citación :
en esta caso que puedo hacer?

Por el momento has perdedisa tu IFE y trata de solicitarla nuevamente. esto te dara algun tiempo.

Una pregunta cual era el monto que debias despues del ultimo pago.

trata de llamar a soluciones bancomer y ver el estatus de tu deuda y ver que opciones te ofrecen.

http://www.bancomer.com/ServicioCliente/ayuda_contac.html

Saludos

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda con 3 bancos y tiendas departamentales Empty
MensajeTema: Re: deuda con 3 bancos y tiendas departamentales   deuda con 3 bancos y tiendas departamentales Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 12:00 pm

rosa isela perez murillo bienvenida al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLA
Volver arriba Ir abajo
rosa isela perez murillo
Novato
Novato
rosa isela perez murillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

deuda con 3 bancos y tiendas departamentales Empty
MensajeTema: Re: deuda con 3 bancos y tiendas departamentales   deuda con 3 bancos y tiendas departamentales Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 12:14 pm

Hola Buen Día,

la semana pasada hable a linea bancomer para verificar si podía hacer una restructuraciòn y me dijeron que no tenia permitido hacerme este tipo de operación debido a que tenia muchos meses de atraso, (12 meses) y lo único que me podían ofrecer, era una condonaciòn y solo debería pagar en esa ocasión 8,200 y se liquidaba la cuenta y si no dar el mínimo de 16,500 y ya después de este pago se podía hacer la restructuración lo cual me parece una locura por que era muchísimo mas lo que tendría que pagarles,

hace unos momentos les solicite ne mi trabajo un poco mas de tiempo para poder solucionar mi caso y me lo dieron pero muy poco,

si no mal recuerdo el ultimo pago que di fue de 800 pesos y el saldo que tenia pendiente por cubrir era de 16,500

saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con 3 bancos y tiendas departamentales Empty
MensajeTema: Re: deuda con 3 bancos y tiendas departamentales   deuda con 3 bancos y tiendas departamentales Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 12:25 pm

Hola rosa isela perez murillo

No te queda otra mas que seguir insistiendo y si te es posible tomar la primera opcion seria la mejor para que no tomen tu dinero y esta deuda jamas se pague. o si tu cuenta la tiene un despacho de cobranza que te indiquen cual y se podria negociar mejor con ellos.

Ya con 12 meses de suspension de pagos te deberian de dar otra opcion.

Cuando se acerque el termino del plazo que te dieron has lo de la credencial del IFE.

Una pregunta de las departamentales que indicas con que tiendas porque tambien hay que verificar si alguna de estas esta ligada a Bancomer.

Tambien te recomiendo obtener tu historial del buro de credito y asi saber exactamente como es la situacion de cada deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rosa isela perez murillo
Novato
Novato
rosa isela perez murillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

deuda con 3 bancos y tiendas departamentales Empty
MensajeTema: Re: deuda con 3 bancos y tiendas departamentales   deuda con 3 bancos y tiendas departamentales Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 12:41 pm

ok voy a intentar comunicarme de nueva cuenta para ver si me pueden ofrecer una mejor tarifa y pueda cubrirla por que ya es muy estresante esta situación, bueno en si de todas :)

de las departamentales es una con fabricas de Francia mi ultimo pago lo hice en agosto 2010 y fue por 1,200 y quedo un saldo por cubrir de 8,000 creo que ahora ya son 11,000 y este ya lo tiene un despacho, no recuerdo el nombre del despacho que ya lo esta manejando,

la otra es de suburbia tengo que cubrir 5000, yo a ellos desde que me quede sin empleo estuve realizando pagos de 200 pesos mensuales ya que no podía cubrir mas debido a misma situación de no contar con empleo, pero pues no servia de mucho darles esa cantidad el ultimo pago de 200 que les hice fue hace dos meses,

y la otra es con C&A con ellos me paso lo mismo que con Suburbia no podía cubrir el mínimo y les estuve abonando 200 pesos mensuales, pero después hace como 2 meses me llego un papel en el cual me decían que me embargarían por que no realizaba mis pagos, y me pedían un pago de 4500, y deje de abonarles los 200 pesos,

como les comentaba al principio no contaba con empleo apenas voy a cumplir 4 meses en el actual y pues no es un sueldo muy grande como para cubrir todo de golpe, que bueno fuera, y debido a que dure mucho tiempo sin empleo pues había gastos que cubrir aparte de que mantengo a mi bebe,

se me paso comentarles banamex me estuvo cobrando una tarjeta de crédito que nunca me llego y por consiguiente no la use, y ya me estaba cobrando anualidad la verdad nunca le hice caso y no me importo pagarla por que intente cancelarla pero me pedían datos de la tarjeta y no tenia como proporcionárselos y ya les había echo incapie de que no lo recibí,

me pueden proporcionar la pagina en donde puedo consultar mi historial en el buro de crédito, que por ahora esta terrible

saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con 3 bancos y tiendas departamentales Empty
MensajeTema: Re: deuda con 3 bancos y tiendas departamentales   deuda con 3 bancos y tiendas departamentales Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 12:47 pm

Hola

Esta es la direccion

http://www.burodecredito.com.mx/

y en cuanto a la de suburbia en los estados de cuenta que banco la respaldaba y por las otras dos no te preocupes.

Y en cuanto a la de banamex en cuanto te enteraste de dicho cobro hubieras actuado metiendo tu queja en la CONDUSEF para que quedara evidencia que tu nunca recibiste nada y por lo tanto no reconoces ningun cargo o comision derivado de la misma.


Pero primero hay que resolver lo de bancomer y antes de cualquier pago o comprometerte a ello debes de exigir una carta convenio como lo indica la CONDUSEF y diles que verificaste en la internet que bancomer si da cartas convenio y nadie se ha quejado del incumplimiento por parte del banco y es por eso que se las piden para tener seguridad que con este pago se liquidara dicha deuda.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
rosa isela perez murillo
Novato
Novato
rosa isela perez murillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

deuda con 3 bancos y tiendas departamentales Empty
MensajeTema: Re: deuda con 3 bancos y tiendas departamentales   deuda con 3 bancos y tiendas departamentales Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 12:54 pm

el banco que respalda a suburbia es bancomer,

una pregunta si pueden llegar a embargarme? estas tiendas? por que los papeles q me han dejado los de C&A si son un poco amenazantes y pues no me estoy negando a pagarles quiero hacerlo pero ahora no cuento con todo el dinero del mundo para hacerlo,

en cuanto tenga mi reporte del buro de crédito se los haré llegar

Gracias y saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con 3 bancos y tiendas departamentales Empty
MensajeTema: Re: deuda con 3 bancos y tiendas departamentales   deuda con 3 bancos y tiendas departamentales Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 1:12 pm

Hola

Citación :
el banco que respalda a suburbia es bancomer,

Tambien debes de ver como esta la situacion de esta tarjeta

De las otras dos no te preocupes perro que ladra no muerde.

Sabes trata de obtener tu historial del buro de credito lo antes posible

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rosa isela perez murillo
Novato
Novato
rosa isela perez murillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

deuda con 3 bancos y tiendas departamentales Empty
MensajeTema: Re: deuda con 3 bancos y tiendas departamentales   deuda con 3 bancos y tiendas departamentales Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 10:52 am

hola buen dìa,

disculpa sabes si se puede pagar en efectivo el reporte que da el buro de crèdito, el dìa de ayer entre a la pagina y lo solicite pero me piden tarjeta de crèdito para hacer el cargo del costo por el reporte pero pues no cuento ahora con tarjeta,

y mencionan una cuenta para pagar en efectivo pero esta es en la ciudad de México, y yo me encuentro en león, gto.

saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con 3 bancos y tiendas departamentales Empty
MensajeTema: Re: deuda con 3 bancos y tiendas departamentales   deuda con 3 bancos y tiendas departamentales Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 1:28 pm

Hola rosa isela perez murillo

Trata de llamar a los telefonos que aparecen en la pagina del buro de credito y ahi te deben de indicar las formas de pago, que creo es pagando directamente en el banco o por transferencia electronica, pero es mejor que llames

Abajo aparecen las formas de pago.

http://www.burodecredito.com.mx/pfreportedecredito.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rosa isela perez murillo
Novato
Novato
rosa isela perez murillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

deuda con 3 bancos y tiendas departamentales Empty
MensajeTema: Re: deuda con 3 bancos y tiendas departamentales   deuda con 3 bancos y tiendas departamentales Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:47 pm

ok enterada muchas gracias

saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
rosa isela perez murillo
Novato
Novato
rosa isela perez murillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

deuda con 3 bancos y tiendas departamentales Empty
MensajeTema: Re: deuda con 3 bancos y tiendas departamentales   deuda con 3 bancos y tiendas departamentales Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 2:30 pm

Hola Buenas Tardes,

hace ya tiempo que no me podía conectar y poder seguir checando lo de mi caso,

les quiero comentar que hace unos días recibí un papel por parte de un despacho que se llama Muñoz Corporativo se encuentra aquí en León Gto,

y este papel me dicen que si no pago a Bancomer ya esta girado un cobro extra judicial en mi domicilio, me hacen mención que mi adeudo es de 6,658 y que si hago un pago único de 999 queda liquidado y me ahorro 5,659, este papel me acaba de llegar la semana pasada pero tiene fecha del 01 de noviembre,

mi pregunta es, es cierto que con esta cantidad mi deuda queda saldada? o solo es un gancho para después hacer otro cobro? ustedes me pueden ayudar en decirme si es verdad que así puedo saldar este pendiente y ya no me van a molestar al menos este banco o es una rotunda mentira ya que se me hace muy bello para ser verdad,

espero me puedan ayudar

Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con 3 bancos y tiendas departamentales Empty
MensajeTema: Re: deuda con 3 bancos y tiendas departamentales   deuda con 3 bancos y tiendas departamentales Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 2:40 pm

Hola.

Para cualquier descuento o negociación, debes seguir puntualmente esta guía: ¿Como hacer una negociación correctamente?.

También te recomiendo que descargues la guía del usuario. Así podrás manejar más facilmente nuestra web: Clic aquí.

Si sigues nuestras indicaciones, podrás liquidar tus deudas de forma segura y correcta.

Te invito a que escuches nuestro programa de radio del día de hoy. Hablaremos de cartas finiquito. Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con 3 bancos y tiendas departamentales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a banco y tiendas departamentales
» Deuda con bancos y tiendas departamentales
» Tiendas Departamentales
» TARJETAS DEPARTAMENTALES
» TIENDAS DEPARTAMENTALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: