¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Por que ya no confirman Pagos y no envian mails a todos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JARG7869
Medio
Medio
JARG7869


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

Por que ya no confirman Pagos y no envian mails a todos Empty
MensajeTema: Por que ya no confirman Pagos y no envian mails a todos   Por que ya no confirman Pagos y no envian mails a todos Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 1:57 pm

Hola mi duda es Por que ya no confirman Pagos como antes se hacia de la mensualiades asi como ya no envian mails a todos, sobre las promociones y descuentos? yo he estado juntando para pagar mis deudas asi como pagando mi mensualidad con ustedes , solo quiero saber si algo cambio??

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Por que ya no confirman Pagos y no envian mails a todos Empty
MensajeTema: Re: Por que ya no confirman Pagos y no envian mails a todos   Por que ya no confirman Pagos y no envian mails a todos Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 2:08 pm

No, todo en orden. Mandame un email a:

contacto@defensadeldeudor.org

Quizas exista un problema con tu dirección registrada en nuestra web.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dlcruz71
Medio
Medio
dlcruz71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Por que ya no confirman Pagos y no envian mails a todos Empty
MensajeTema: Re: Por que ya no confirman Pagos y no envian mails a todos   Por que ya no confirman Pagos y no envian mails a todos Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 5:00 pm

Hola Angel,

Yo tambien tengo el mismo problema... no he recibido las confirmaciones de pago y avisos desde hace ya algunos meses.. Y si he realizado los pagos.

Ya te envie un correo a la misma direccion que le enviaste a JARG7869.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Por que ya no confirman Pagos y no envian mails a todos Empty
MensajeTema: Re: Por que ya no confirman Pagos y no envian mails a todos   Por que ya no confirman Pagos y no envian mails a todos Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 5:03 pm

Perfecto. A quien tenga este problema por favor exponganlo en este post para ver que ocurre con sus direcciones de email.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
omaldo
Avanzado
Avanzado
omaldo


Nivel : Afiliado
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

Por que ya no confirman Pagos y no envian mails a todos Empty
MensajeTema: Re: Por que ya no confirman Pagos y no envian mails a todos   Por que ya no confirman Pagos y no envian mails a todos Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 7:47 am

Tengo casi 12 meses con ustedes, nunca me ha llegado una confirmacion de recepcion de pagos, eso si en una ocasion que ocupe revisaran una propuesta de convenio, me dieron una direccion de email especial y me revisaron rapidamente la propuesta.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Por que ya no confirman Pagos y no envian mails a todos Empty
MensajeTema: Re: Por que ya no confirman Pagos y no envian mails a todos   Por que ya no confirman Pagos y no envian mails a todos Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 12:25 pm

Compañeros verifiquen la direccion yo en lo personal he enviado mis fichas de deposito con los reportes y a los 3 dias recibo el comprobante por parte de DDD.S.C. habra algun error en su correo les sugiero hablen a las oficinas para verificar su correo saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Por que ya no confirman Pagos y no envian mails a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS COBRADORES ME LLAMAN Y ENVIAN MENSAJES TODOS LOS DIAS
» ETESA ME DEJA DESPROTEGIDO AUN QUE TENGO TODOS MIS PAGOS
» FORD Y CONAUTO FRAUDE
» un proveedor de vehiculos quiere embargar la casa del aval habiendo pagado todas las letras
» LOS MAILS...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: