¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me pueden embargar por haber dejado de pagar hace 20 meses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FARFAN13
Novato
Novato
FARFAN13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Me pueden embargar por haber dejado de pagar hace 20 meses Empty
MensajeTema: Me pueden embargar por haber dejado de pagar hace 20 meses   Me pueden embargar por haber dejado de pagar hace 20 meses Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 3:45 pm

Tengo una deuda con Walmart (bancomer) la cual en ese momento era de 4,500 por ahi de diciembre de 2009 deje de pagar hoy agosto de 2011 no eh pagado y han transcurrido 20 meses y la deuda es de 10,033 pero ya no me marcan, ni mandan cartas nada, no quisiera llegar un dia a mi casa y ver que me embargan... se puede hacer??? que me recomiendan para liquidar que hable al banco y haga una negociacion, espero me puedan ayudar... se que la deuda no es muy grande, solo que en aquellos tiempos tuve problemas financieros, ahora ya puedo pagar pero no los 10 mil de una sola exhibicion... gracias...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me pueden embargar por haber dejado de pagar hace 20 meses Empty
MensajeTema: Re: Me pueden embargar por haber dejado de pagar hace 20 meses   Me pueden embargar por haber dejado de pagar hace 20 meses Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 4:05 pm

Hola FARFAN13


Llama a soluciones bancomer para preguntar el estatus de esta deuda y si te dicen que ya no la tienen debes de sacar tu historial del buro de credito y ahi viene la situacion actual

http://www.bancomer.com/ServicioCliente/ayuda_contac.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
FARFAN13
Novato
Novato
FARFAN13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Me pueden embargar por haber dejado de pagar hace 20 meses Empty
MensajeTema: Re: Me pueden embargar por haber dejado de pagar hace 20 meses   Me pueden embargar por haber dejado de pagar hace 20 meses Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 12:41 pm

Hola! Muchas gracias por responderme en verdad lo agradezco, ya tengo mi reporte de buro, en esta parte me sale lo siguiente cuenta con deuda parcial o total sin recuperar y un signo de admiracion blanaco en fondo rojo, en la parte de abajo del detalle dice UP= Cuenta que causa quebranto y la ultima fecha de pago es Septiembre 2009, iba a anexar la imagen pero no pude. agradezco mucho tu comentario gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me pueden embargar por haber dejado de pagar hace 20 meses Empty
MensajeTema: Re: Me pueden embargar por haber dejado de pagar hace 20 meses   Me pueden embargar por haber dejado de pagar hace 20 meses Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 12:48 pm

Te dejo lo siguiente para que subas el reporte solo tapa tus datos personales.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me pueden embargar por haber dejado de pagar hace 20 meses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME VAN A DEMANDAR POR HABER DEJADO DE PAGAR
» Me pueden embargar si no termine se pagar un credito grupal de hace 3 años
» Hola buen dia pueden los bancos (como el Azteca) embargar bienes aun sin haber juicio?
» deje de pagar mi hipoteca hace 6 meses
» ¿pueden embargar una casa por una deuda de 3 meses?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: