¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda - Hola de nuevo:(

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Skullkrusher
Novato
Novato
Skullkrusher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Ayuda - Hola de nuevo:( Empty
MensajeTema: Ayuda - Hola de nuevo:(   Ayuda - Hola de nuevo:( Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 3:44 pm

Qué tal Ángel!


Hace algunos meses tuve problemas para pagar mis tarjetas y mi coche, escribí sobre mi caso y siempre tuve respuestas alentadoras y muy a tiempo. El chiste es que al poco tiempo sufrí un asalto en mi lugar de trabajo y me robaron el coche, me golpearon y como secuela me enfermé. Actualmente he continuado con mis problemas de tarjetas, pero he dejado de contestar las llamadas que me hacen, pues no puedo estar muy estresado por mi salud.
No quiero aburrir con mi "triste historia" y paso a lo siguiente:
Las negociaciones que conseguí fueron para liquidar mi tarjeta Walmart, la cual ya tengo carta finiquito. Banorte de la cual tengo carta convenio, pero no me han mandado carta finiquito y la que me preocupa es Inbursa porque ahí me vinieron a ver a mi lugar de trabajo y quedé formalmente de hacer una pago para liquidar, también me enviaron mi carta convenio, hice el pago que se me pidió y lo reporté, y ahí me dijeron que a partir del día 15 de Septiembre fuera a cualquier sucursal a tramitar mi carta finiquito, que llevara el recibo de pago y la carta convenio; así lo hice pero me dijeron que en el banco no se hace eso y hace dos días me llegó un estado de cuenta de Inbursa donde viene descontado mi pago como parcialidad. No sé si puedo hacer algo y lo más importante: no sé a quien acudir ahora. Por eso es que lo hago con ustedes. Mis otras tarjetas todavía no las he podido liquidar porque no ha habido propuestas debido a que ya no contesto el tel. Necesito un consejo. Gracias por leer esto.


Alejandro
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda - Hola de nuevo:( Empty
MensajeTema: Re: Ayuda - Hola de nuevo:(   Ayuda - Hola de nuevo:( Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 4:00 pm

Hola Skullkrusher, lamento mucho lo que comentas, espero que recuperes pronto la salud y estés más tranquilo.

Referente a inbursa, si tienes carta convenio, acude a la condusef y haz la reclamación.

Te deseo mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Skullkrusher
Novato
Novato
Skullkrusher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Ayuda - Hola de nuevo:( Empty
MensajeTema: Re: Ayuda - Hola de nuevo:(   Ayuda - Hola de nuevo:( Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 6:53 pm

gracias por la orientación. Ahora quisiera me dieran de nuevo la información para poderme afiliar y mediante ustedes liquidar mis otros adeudos que son:
tarjeta de crédito santander
tarjeta de crédito banamex
credicheque banamex
préstamo personal banamex

Gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Ayuda - Hola de nuevo:( Empty
MensajeTema: Re: Ayuda - Hola de nuevo:(   Ayuda - Hola de nuevo:( Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:17 pm

Skullkrusher:

Debes de ingresar al siguiente link para solicitar la afiliación:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

De cualquier manera te dejo el siguiente link para que conozcas los servicios que ofrece DDD s.c.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda - Hola de nuevo:(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola necesito ayuda con una deuda soy nuevo....
» HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y SOLO DE SABER QUE HAY AYUDA SE SIENTE TRANQUILIDAD
» hola soy nuevo quiero mandar mi caso y saber como afiliarme y cuanto cuesta ayuda
» Hola de nuevo!
» HOLA DE NUEVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: