¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta de Credito Hsbc con Saldo Alto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miguel Duran
Novato
Novato
Miguel Duran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tarjeta de Credito Hsbc con Saldo Alto Empty
MensajeTema: Tarjeta de Credito Hsbc con Saldo Alto   Tarjeta de Credito Hsbc con Saldo Alto Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 6:09 am

Buenas tardes, he leido algunos topicos de los foros y me anime a escribirles. Mi caso es el siguiente, llevo cerca de 9 años como diseñador freelance, algunas veces hay ingresos, otras no, lleve al tope mi tarjeta de credito hsbc al limite de los 115 mil pesos, misma que deje de pagar hace 5 meses pues ya tengo insolvencia desde hace mas de un año y medio y estuve sobreviviendo con esta todo este tiempo en espera de las vacas gordas, que no han llegado aun, pero ni el trabajo ha mejorado y ni lo he encontrado, es obvio que ahora ya esta la tarjeta a 148 mil con intereses y aunque explique a hsbc que no podia hacer ningun pago hasta que tenga trabajo pues ya me llego la famosa notificacion de la que hablan, llena de amenazas de embargo, carcel, etc, y sin ningun sello legal, pero muy intimidatoria, yo como bien dicen quiero pagar pero ahorita no puedo, y la verdad es que no puedo contar en este momento y tal vez algunos meses mas, con ningun tipo de ofrecimiento de pago al banco, lo cual me pone los nervios de punta, si tan solo me saliera algun buen proyecto bien remunerado podria darles algo, pero aun asi seria muy poco y no podria completar lo que les debo, por mi monto que veo que es muy alto (148 mil pesos con intereses) a comparacion de lo que se viene manejando en los casos del foro que son mas bajos, que me recomiendan que haga?, yo solo podria darle al banco dependiendo de los proyectos que me caigan, y si es que caen, una pequeña parte cada vez que haya trabajo, de verdad que me seria de gran ayuda alguna asesoria, mil gracias y hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta de Credito Hsbc con Saldo Alto Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de Credito Hsbc con Saldo Alto   Tarjeta de Credito Hsbc con Saldo Alto Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:53 am

Hola Miguel Duran

Te voy a explican como funciona el reconocimiento de la deuda, despues del ultimo pago debias 111 y ese es el monto que reconociste en ese entonces PERO si en estos momentos depositas aunque sea un peso estas reconociendo la deuda actual, con toro e intereses Y TAMBIEN estas reconociendo la tasas de interes actual tanto ordinaria como moratoria, que por lo regular la elevan cuando ver falta de pago, por lo que ni se te ocurra depositar ni un peso a tu cuenta.

Lo mejor que puedes hacer es seguir la suspension de pagos y hacer un ahorro cuando tu trabajo asi lo permita y debes de ser constante con esto, destinan un porcentaje de lo que ganas en tus proyectos, y siempre mantenerlo asi, no usarlo para que me entiendas.

Y cuando logres ahorrar el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago, aqui es donde es importante no reconocer el monto actual ya que no es lo mismo ahorrar 34 de los 115 que 44 de los 148, por eso es importante seguir con la suspension de pagos.

Ya cuando tengas ese ahorro espera a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar de acuerdo a este monto, con HSBC si aguantas cerca de una año y medio te puede ofrecer una opcion con ese ahorro y a veces hasta menos, asi que ponte a ahorrar y deja que el tiempo pase.

Te dejo los casos de exito de como liquidaron sus deudas con HSBC para que te des una idea.

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=pagaron&show_results=topics

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos de cobranza y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta de Credito Hsbc con Saldo Alto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solucion Clave 97 en Buro
» PASE SALDO A UNA TARJETA HSBC DE OTRAS PERO YA NO PUEDO PAGARLA
» CARGO POR SALDO VENCIDO DE SU TARJETA DE CREDITO DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN CONTRATO DE CREDITO
» Saldo Remanente Tarjeta de Crédito
» Saldo Negativo en mi tarjeta de credito BBVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: