¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARGO POR SALDO VENCIDO DE SU TARJETA DE CREDITO DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN CONTRATO DE CREDITO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pepeluche
Medio
Medio
pepeluche


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

CARGO POR SALDO VENCIDO DE SU TARJETA DE CREDITO DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN CONTRATO DE CREDITO Empty
MensajeTema: CARGO POR SALDO VENCIDO DE SU TARJETA DE CREDITO DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN CONTRATO DE CREDITO   CARGO POR SALDO VENCIDO DE SU TARJETA DE CREDITO DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN CONTRATO DE CREDITO Icon_minitimeLun Mar 05, 2018 5:52 pm

buen dia  a todos, tengo una  deuda en banorte que me es imposible(por el momento) pagar le minimo
me depositan cada dia 14 y rapidamente voy al cajero a sacar mi dinero de nomina, y dejo un saldo de 10 pesos
el dia 15 los de banorte me quitan los 10 pesos con la siguiente leyenda:
COBRANZA TARJETA CUENTA4931720028708310 CARGO POR SALDO VENCIDO DE SU TARJETA DE CREDITO DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN CONTRATO DE CREDITO

y me deja en 0 mi tarjeta, queria saber si hay posibilidad que la proxima ves que me depositen mi nomina me congelen todo y ya de plano no pueda sacar nada rapidamente el dia 14?

como puedo solucionar esto, hablo con ellos por telefono me dicen que la solucion es pagar y no puedo

por favor a donde me comunico
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CARGO POR SALDO VENCIDO DE SU TARJETA DE CREDITO DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN CONTRATO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: CARGO POR SALDO VENCIDO DE SU TARJETA DE CREDITO DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN CONTRATO DE CREDITO   CARGO POR SALDO VENCIDO DE SU TARJETA DE CREDITO DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN CONTRATO DE CREDITO Icon_minitimeLun Mar 05, 2018 8:56 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CARGO POR SALDO VENCIDO DE SU TARJETA DE CREDITO DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN CONTRATO DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solucion Clave 97 en Buro
» Cargo a tarjeta de credito HSBC
» Cargo no autorizado a mi tarjeta de credito
» Cargo duplicado en mi tarjeta de crédito
» Cargo duplicado en mi tarjeta de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: