¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo a famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
finade
Novato
Novato
finade


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

adeudo a famsa Empty
MensajeTema: adeudo a famsa   adeudo a famsa Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 3:29 pm

como le puedo hacer para que mi adeudo se redusca en famsa por que conmigo no quieren llegar a un arrego quieren que les de el total para mañana si no me embargan
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

adeudo a famsa Empty
MensajeTema: Re: adeudo a famsa   adeudo a famsa Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 5:38 pm

A si? Y como te piensan embargar? Ya fuiste demandado y notificado por un ACTUARIO plenamente identificado? Te entrego tu cedula de notificación junto con la copia de la demanda? (Minimo unas 20 hojas tamaño oficio con los sellos del juzgado y firmas varias)... No, verdad?

Entonces son puros cuentos para asustar a deudores desinformados!

Cuanto debes? Desde cuando no pagas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
finade
Novato
Novato
finade


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

adeudo a famsa Empty
MensajeTema: Re: adeudo a famsa   adeudo a famsa Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 10:28 am

buenos dias angel,gracias por contestarme, mi adeudo no lo he pagado desde marzo por que desde ese entonces ya querian que les liquidara todo y eran 8,224 y esta ultima vez me dijeron que tengo que pagar todo que no tengo derecho de pagarlo por partes yo no me he negado a pagarles pero yo no tengo tanto dinero como para soltarles todo es por eso que los he buscado para que me orienten en cuanto a esto y si es posible lleven mi caso se que con ustedes podemos llegar a que hagan algun descuento del total, si este seria el caso cual es el otro paso a seguir para continuar con ustedes.

no me ha llegado nada de los papeles que me comentas.

de antemano muchas gracias por el apoyo brindado.
Volver arriba Ir abajo
finade
Novato
Novato
finade


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

adeudo a famsa Empty
MensajeTema: contestacion de famsa   adeudo a famsa Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 3:26 pm

finade escribió:
buenos dias angel,gracias por contestarme, mi adeudo no lo he pagado desde marzo por que desde ese entonces ya querian que les liquidara todo y eran 8,224 y esta ultima vez me dijeron que tengo que pagar todo que no tengo derecho de pagarlo por partes yo no me he negado a pagarles pero yo no tengo tanto dinero como para soltarles todo es por eso que los he buscado para que me orienten en cuanto a esto y si es posible lleven mi caso se que con ustedes podemos llegar a que hagan algun descuento del total, si este seria el caso cual es el otro paso a seguir para continuar con ustedes.

no me ha llegado nada de los papeles que me comentas.

de antemano muchas gracias por el apoyo brindado.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

adeudo a famsa Empty
MensajeTema: Re: adeudo a famsa   adeudo a famsa Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 5:25 pm

Hola.

Debes poco (relativamente hablando) y por esa cantidad es muy, muy difícil que te demanden (literalmente, les saldría más caro la demanda, que lo que debes).

No te angusties ni te preocupes. Mejor hay que ocuparnos para resolver este problema.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
finade
Novato
Novato
finade


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

adeudo a famsa Empty
MensajeTema: Re: adeudo a famsa   adeudo a famsa Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 5:31 pm

Buenas tardes Angel gracias por tu respuesta.
Quiero afiliarme con ustedes para poder pagar ese adeudo que tengo con famsa por quer no hay dia que no me llamen nadamas para estarme insultando y faltando al respeto, ya fui con ellos a una cita que me dieron pero lo unico que me dijeron es que al dia siguiente tenia que depositar todo no quisieron llegar a un acuerdo y por las referencias que tengo de ustedes me dicen que eso hacen que podrian llegar a un acuerdo con ellos para poder liquidar o pagar en parcialidades me podrias asesorar en cuanto a eso y mas o menos decirme como cuanto les voy a pagar para terminar de juntarlo ya tengo poco pero no se cuanto me haga falta

De antemano gracias por tus respuestas me sirven de mucho.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

adeudo a famsa Empty
MensajeTema: Re: adeudo a famsa   adeudo a famsa Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 6:00 pm

El riesgo de una demanda en tu contra es practicamente nulo. No le veo mucho sentido a que te afilies con nosotros por un servicio que no vas a necesitar, pues no te van a demandar por esa cantidad tan baja y el descuento con FAMSA no va a ser tan alto aún negociando nosotros pues repito: debes muy poco. Mejor ese dinero inviertelo en tu recuperación economíca y cuando vayan a verte esos seudo cobradores, les dices que ya estas siendo protegida por nosotros y que esperas la demanda.

Si te ven firme y segura, te dejarán de molestar y aquí estaremos para ayudarte cuando lo necesites.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
finade
Novato
Novato
finade


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

adeudo a famsa Empty
MensajeTema: Re: adeudo a famsa   adeudo a famsa Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 3:37 pm

Muchas gracias por su respuesta espero llegar a un acuerdo con ellos para liquidar esto pero no se como hacerle podrian orientarme gracias.

gracias por estar siempre disponibles para uno.
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo a famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo famsa
» adeudo en famsa
» ADEUDO CON FAMSA.
» famsa me ba a embargar mañana
» adeudo a famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: