¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso, FAMSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maria P
Novato
Novato
Maria P


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Acoso, FAMSA Empty
MensajeTema: Acoso, FAMSA   Acoso, FAMSA Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 11:45 am

Hola, buenas tardes.

Escribo para pedir asesoria. Hace unos meses, mi papa obtuvo un credito con FAMSA el cual no ha podido pagar. Para obtener el credito, puso de referencia a mi hermano y a mi y en los ultimos dias hemos recibido llamadas muy ofensivas, muy groseras y faltandonos al respeto asi como gritando.

Hasta que estas llamadas fueron recibidas yo no tenia ni conocimiento alguno de que FAMSA existia. Ya puse una queja en la CONSUDEF ya que creo que si solo eres una referencia, este tipo de comportamiento no es necesario.

Ahora quiero poner una demanda de acoso, no se que sera mejor o que es lo que procede en estos casos, si levantar la demanda a FAMSA o a las personas en particular que han estado llamando, tenemos algunas llamadas grabadas y si queremos proceder legalmente.

Por el otro lado, en el caso del prestamo, que es lo que se debe hacer, ya que mi papa sigue desempleado y no lo podra pagar. Puedo ir yo a FAMSA, pedir el monto del adeudo y llegar a algun tipo de acuerdo ??

Les agradezco de antemano
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Acoso, FAMSA Empty
MensajeTema: Re: Acoso, FAMSA   Acoso, FAMSA Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 2:26 am

Citación :
Escribo para pedir asesoria. Hace unos meses, mi papa obtuvo un credito con FAMSA el cual no ha podido pagar. Para obtener el credito, puso de referencia a mi hermano y a mi y en los ultimos dias hemos recibido llamadas muy ofensivas, muy groseras y faltandonos al respeto asi como gritando.

Hasta que estas llamadas fueron recibidas yo no tenia ni conocimiento alguno de que FAMSA existia. Ya puse una queja en la CONSUDEF ya que creo que si solo eres una referencia, este tipo de comportamiento no es necesario

PERFECTO eso es DENUNCIARLOS ante la CONDUSEF de tu localidad. y por internet todos los días hasta que se calmen.

http://www.condusef.gob.mx/

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

Citación :
Por el otro lado, en el caso del prestamo, que es lo que se debe hacer, ya que mi papa sigue desempleado y no lo podra pagar. Puedo ir yo a FAMSA, pedir el monto del adeudo y llegar a algun tipo de acuerdo ??

Por supuesto puedes acudir a FAMSA y solicitar un estado de cuenta y sí se puede llegar a un convenio justo de PAGO, todo por escrito.
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso, FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso por famsa
» Acoso Famsa
» Acoso de Famsa
» amedrentamiento y acoso por FAMSA
» Acoso de Famsa por deuda ajena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: