¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso Famsa

Ir abajo 
AutorMensaje
Jose Salazar
Invitado
avatar



Acoso Famsa Empty
MensajeTema: Acoso Famsa   Acoso Famsa Icon_minitimeDom Ago 09, 2020 2:32 pm

Buen día,
El motivo de exponer el siguiente caso es porque hace mas de medio año me han estado llamado por parte de la empresa FAMSA debido a que una persona me puso como referencia tiene vencidos unos pagos tiene que pagar a la brevedad posible pero me dicen las personas que me llaman de famsa que el individuo colocó mi número como contacto y no dejan de llamarme todos los días mencionando su nombre, les he dicho muchas veces que el número es mio yo soy la titular y que no tengo deudas con ellos ni tengo nada que ver con la persona que les debe.
Les pido de su ayuda y asesoría como proceder a una denuncia en contra de la empresa
Gracias de antemano,
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Acoso Famsa Empty
MensajeTema: Re: Acoso Famsa   Acoso Famsa Icon_minitimeDom Ago 09, 2020 2:54 pm

Presenta una reclamación formal por esta situación ante la profeco y bloquéalos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso Famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso, FAMSA
» Acoso de Famsa
» Acoso por famsa
» amedrentamiento y acoso por FAMSA
» Acoso de Famsa por deuda ajena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: