¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que puede proceder si debo en ...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lucylop
Novato
Novato
lucylop


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Que puede proceder si debo en ... Empty
MensajeTema: Que puede proceder si debo en ...   Que puede proceder si debo en ... Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 10:38 am

HOla quiciera saber que puede proceder si debo en RAC Rent A Center, me quede sin trabajo tuve unos problemas de salud y me gaste mis ahorros y desgraciadamente no e dado mis pagos en esta institucion me ostigan y amenazan a mi familia que si no pago ellos tendran que hacerlo y ahi algunos miembros de mi familia que tienen su credito ahi y les dicen que perderan su credito si no pago o que alguien responda por mi ya que se procede a que me desprestigien por medio de un periodico diciendo k no pago es posible ya no se k hacer..... llora angry!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Que puede proceder si debo en ... Empty
MensajeTema: Re: Que puede proceder si debo en ...   Que puede proceder si debo en ... Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 12:39 pm

Es ilegal eso que quieren hacer, ya que ellos no son avales. NO TE DEJES SORPRENDER.

Denuncia el ostigamiento ante la CONDUSEF y diles lo que te dicen y veràs que eso no esta permitido. RECUERDA TUS FAMILIARES NO FIRMARON DE AVALES Y NO DEBEN SER MOLESTADOS , HAZ VALER TUS DERECHOS.
Volver arriba Ir abajo
 
Que puede proceder si debo en ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puede proceder a juicio
» Money man puede proceder a detención fiscal.
» Puede proceder un embargo por parte de provident
» Embargo de mi casa de Infonavit por una deuda, puede proceder?
» como puede proceder contra mi un prestamista que me esta amedrentando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: