¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUITA LIQUIDADA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
albaluvear
Medio
Medio
albaluvear


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

QUITA LIQUIDADA Empty
MensajeTema: QUITA LIQUIDADA   QUITA LIQUIDADA Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 1:42 pm

HOLA bueno mi caso es el siguiente en octubre del aÑo pasado me ofrecieron una quita para una tarjeta de hsbc yo devia 27000.00 y con 3000.00 la liquidaba,la acepte y bueno en enero cheque mi buro de credito y aparecia como cuenta cerrada y con un adeudo de 24000.00. me dijeron que no me iban a dar carta finiquito por que yo page por medio de una quita y todavia adeudaba 24000.00.
total que page los 24000.00 y cuando envie mi pago a buro de credito para que se actualizara puesto que ya la habia liquidado por completo,el banco contesto que el buro no se va a actualizar por que yo abia pagado por medio de una quita en octubre del aÑo anterior, mi duda es la siguiente como puedo hacer o a quien recurro para que el pago que ya ise de 24000.00 liquidando el total de mi tarjeta quede registrado por que yo ya no adeudo nada y ahora el banco no me respeta la liquidacion total que yo ya ise de mi tarjeta.
GRACIAS DE ANTEMANO ESPERO QUE ME PUEDAN APOYAR EN RESOLVER ESTE PROBLEMA.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

QUITA LIQUIDADA Empty
MensajeTema: Re: QUITA LIQUIDADA   QUITA LIQUIDADA Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 4:12 pm

DENUNCIA PERSONALMENTE ANTE LA CONDUSEF, ACUDE A LA SUCURSAL MAS CERCANA.

NO TE DEJES.

(SACALE COPIA A TUS COMPROBANTES DE PAGO Y EL CONVENIO DE LA QUITA.).
Volver arriba Ir abajo
 
QUITA LIQUIDADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA LIQUIDADA BAJO QUITA
» Deuda liquidada
» Deuda Liquidada
» Deuda Liquidada
» Segunda TC liquidada con DDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: