¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito asesoria le debo a mi amiga y ella le pidio al banco

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
may2805
Novato
Novato
may2805


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

necesito  asesoria le debo a mi amiga y ella le pidio al banco Empty
MensajeTema: necesito asesoria le debo a mi amiga y ella le pidio al banco   necesito  asesoria le debo a mi amiga y ella le pidio al banco Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 1:28 pm

hola buenas tardes quisiera que me orienten un poco, lo que sucede que mi amiga contaba con una tarjeta d credito bancomer oro y me hizo el favor de sacarme un prestamo de 12,000 con su tarjeta y yo hiba realizando los pagos pero tiene ya 3 meses que me atrase con los pagos, mi amiga me preciona y dice que ya debo 21,000 y hace unos dias mi hermana recibio una llamada de bancomer y le dijeron que mi amiga y yo tenemos un adeudo y mi duda es que por que el banco me esta buscando a mi, si yo no firme nada con el y aparte que mi amiga dice que va a proceder en contra mia junto con el banco pero tampoco a ella le firme nada y quisiera que me orienten para saber si pueden hacer algo contra mi legalmente .Por favor ayudenme gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

necesito  asesoria le debo a mi amiga y ella le pidio al banco Empty
MensajeTema: Re: necesito asesoria le debo a mi amiga y ella le pidio al banco   necesito  asesoria le debo a mi amiga y ella le pidio al banco Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 3:45 pm

NO PUEDEN HACERTE NADA MIENTRAS NO HAYAS FIRMADO DE AVAL.

ASI QUE ELLA ES LA UNICA RESPONSABLE.

PERO LLEGUEN A BUEN TERMINO, EXPLICALE QUE YA NO PUEDES PAGAR Y ES NECESARIO APLICAR EL SPEAN LID.

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Conserven la mora legal y ya no den paguitos por algunos meses y pagaran esa deuda hasta con 80 a 90% de descuento.

INFORMENSE CON TODO LO QUE HAY EN ESTE FORO.

CONSERVEN SU AMISTAD.
Volver arriba Ir abajo
COLIBRI43
Avanzado
Avanzado
COLIBRI43


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 75

necesito  asesoria le debo a mi amiga y ella le pidio al banco Empty
MensajeTema: Re: necesito asesoria le debo a mi amiga y ella le pidio al banco   necesito  asesoria le debo a mi amiga y ella le pidio al banco Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 4:39 pm


Lamento tu situación, pero tienes que buscar alternativas, hay que ser responsable, ella te prestó de buena fe, tienes que RESPONDER, a eso se le llama ser HONESTO.


Se de que habló, yo estoy en una situacion similar, por creer, confiar y ser buena amiga, pero la gente es encajosa, cínica no quiere CUMPLIR CON UN PACTO llamado amistad.

No se vale.... No tienes idea de lo que es tener que pagar lo que no se gasto uno por ayudar a una AMIGA....

Finalmente creo, que la vida da muchas vueltas y el que obra mal asi le va en la vida. Se revierte tarde o temprano.
Volver arriba Ir abajo
camila79
Novato
Novato
camila79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

necesito  asesoria le debo a mi amiga y ella le pidio al banco Empty
MensajeTema: TELCEL GANAS DE SOLUCIONAR LAS DEUDAS LAS PERSONAS????   necesito  asesoria le debo a mi amiga y ella le pidio al banco Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 5:58 pm

...
Volver arriba Ir abajo
may2805
Novato
Novato
may2805


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

necesito  asesoria le debo a mi amiga y ella le pidio al banco Empty
MensajeTema: Re: necesito asesoria le debo a mi amiga y ella le pidio al banco   necesito  asesoria le debo a mi amiga y ella le pidio al banco Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 9:42 am

muchas gracias y si yo en ningun momento me niego a pagar y ya le dije que apenas empese a trabajar de nuevo, pero el detalle es que ella no se presta a ningun tipo de negociasion y no se como hacerle ella me da una semana para liquidar todo y yo le hice saber que no tengo ese dinero y no lo puedo conseguir y les agradeceria y me gustaria que me dijeran que pasos tengo que seguir para poder liquidar esa deuda en el banco y que le pueden hacer a mi amiga ya que su temor es que le quiten una propiedad que esta a su nombre y saber como le hago para que el banco se preste a negociaciones espero su respuesta ya que me servira de mucha ayuda....
Volver arriba Ir abajo
may2805
Novato
Novato
may2805


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

necesito  asesoria le debo a mi amiga y ella le pidio al banco Empty
MensajeTema: Re: necesito asesoria le debo a mi amiga y ella le pidio al banco   necesito  asesoria le debo a mi amiga y ella le pidio al banco Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 9:43 am

*HELPME® escribió:
NO PUEDEN HACERTE NADA MIENTRAS NO HAYAS FIRMADO DE AVAL.

ASI QUE ELLA ES LA UNICA RESPONSABLE.

PERO LLEGUEN A BUEN TERMINO, EXPLICALE QUE YA NO PUEDES PAGAR Y ES NECESARIO APLICAR EL SPEAN LID.

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Conserven la mora legal y ya no den paguitos por algunos meses y pagaran esa deuda hasta con 80 a 90% de descuento.

INFORMENSE CON TODO LO QUE HAY EN ESTE FORO.

CONSERVEN SU AMISTAD.
R:muchas gracias y si yo en ningun momento me niego a pagar y ya le dije que apenas empese a trabajar de nuevo, pero el detalle es que ella no se presta a ningun tipo de negociasion y no se como hacerle ella me da una semana para liquidar todo y yo le hice saber que no tengo ese dinero y no lo puedo conseguir y les agradeceria y me gustaria que me dijeran que pasos tengo que seguir para poder liquidar esa deuda en el banco y que le pueden hacer a mi amiga ya que su temor es que le quiten una propiedad que esta a su nombre y saber como le hago para que el banco se preste a negociaciones espero su respuesta ya que me servira de mucha ayuda....
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

necesito  asesoria le debo a mi amiga y ella le pidio al banco Empty
MensajeTema: Re: necesito asesoria le debo a mi amiga y ella le pidio al banco   necesito  asesoria le debo a mi amiga y ella le pidio al banco Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 11:41 am

Es que debe suspender pagos y no abonarles nada para que el banco le mande ofertas de pago. Preguntale que si ha dejado de pagar. DEBE ESTAR EN MORA LEGAL 91 dias desde su ultmo pago. El banco nunca les va a apoyar porque son buenos clientes llevando solo el minimo y así la deuda esta creciendo. SUSPENDAN LOS PAGOS POR ALGUNOS MESES.

RECUERDA EL SPEAN LID.

Invita a tu amiga a que nos lea. Solo así juntas podran salirla bien. o en su caso PAGA EL TOTAL sin esperar ofertas.
Volver arriba Ir abajo
 
necesito asesoria le debo a mi amiga y ella le pidio al banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO ASESORIA, LE DEBO A BANCO AZTECA
» pueden embargar a una amiga si ya no vivo con ella
» Debo mis tarjetas y necesito asesoria y ayuda porfavor!!
» DEBO A BANAMEX, NECESITO ASESORIA URGENTE POR FAVOR
» Necesito asesoria, le debo a GE MONEY BANK, y no encuentro la salida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: