¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 11 DE SEPTIEBRE DEL 2001 (A DIEZ AÑOS)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

11 DE SEPTIEBRE DEL 2001 (A DIEZ AÑOS) Empty
MensajeTema: 11 DE SEPTIEBRE DEL 2001 (A DIEZ AÑOS)   11 DE SEPTIEBRE DEL 2001 (A DIEZ AÑOS) Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 2:13 am

Entre sueños abro un poco los ojos... Las imágenes en "la tele" de lo que pensé, era una película donde el WTC en estados unidos se incendiaba, captaron mi atención... "una película?" (me dije), no... No puede ser... Yo tengo programado el televisor de mi habitación para que se encienda en las noticias... "que raro"... Veo mi reloj; son las 7:55 am... De pronto, escucho voces conocidas narrando el suceso... Si son las noticias! Parece haber un incendio en una de las Torres gemelas!

Me despabilo y despierto totalmente, subo el volumen del televisor y trato de comprender lo que esta sucediendo... Se habla de "un posible accidente aéreo que impacto la torre norte"... "accidente aéreo?" "lo dudo..." de pronto y sin poder dar crédito a lo que veía en el televisor, aparece la silueta de un segundo avión que impacta (en vivo para el mundo entro) la torre sur! No había duda, se trataba de un acto terrorista.

Durante los siguientes minutos, el planeta entero se vio bombardeado por imágenes completamente surrealistas de personas que -en su desesperación a morir quemadas- se lanzaron al vacío desde los pisos más altos de las torres, prefiriendo que la muerte les llegara de esta manera. Imágenes de gente corriendo por las calles, de personas llenas de pánico e incertidumbre, tratando de localizar a sus familiares o de contactarlos por teléfono celular. Impotentes ante la magnitud de la situación, bomberos y policías hacían hasta lo imposible por tratar de salvar a la mayor cantidad de personas posible, pero en sus miradas se veía la desesperación y frustración. Sencillamente era imposible salvar a la mayoría.

Pocos minutos después, ante los ojos atónitos del mundo entero, se desploman las Torres gemelas, las que alguna vez fueron el centro de comercio más importante del mundo. Símbolo del capitalismo global, dejaron de existir. Así, sencillamente en cuestión de instantes se extinguieron miles de vidas. Asi, en una enorme nube de polvo y restos humeantes desaparecieron esas inmensas estructuras.

Hoy en día circulan muchas teorías al rededor de este suceso. Pero la única realidad es esta: Nadie, ninguno de nosotros podría asegurar que fue lo que realmente paso ese fatídico día. La única realidad es que este acto cobarde y ruin costo la vida de hombres, mujeres y niños inocentes.

Como es posible tanto desprecio por la vida? Como es posible que el ser humano pueda llegar a estos niveles de deshumanización?

Hoy, hace diez años ocurrió uno de esos eventos que cambian por completo el rostro del planeta en todos los ámbitos (económicos, sociales, culturales, etc). y lo peor de todo esto es que algo similar, (en igual, menor o mayor magnitud) se repetirá sin duda. Solo es cuestión de tiempo.

A veces me siento tan decepcionado de mi propia especie...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y tu? Donde estabas y que estabas haciendo aquel 11/09/01?

Cual es tu opinión al respecto?





¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

11 DE SEPTIEBRE DEL 2001 (A DIEZ AÑOS) Empty
MensajeTema: Re: 11 DE SEPTIEBRE DEL 2001 (A DIEZ AÑOS)   11 DE SEPTIEBRE DEL 2001 (A DIEZ AÑOS) Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 12:37 pm

HUY PUES A MI ESE DÍA NUNCA SE ME VA A OLVIDAR!! ESTABA LLEGANDO A LA OFICINA (EN ESE ENTONCES TRABAJABA EN UN DESPACHO DE CONTADORES) Y AL ENTRAR AL EDIFICIO, NOTE COMO TODOS ESTABAN MUY ATENTOS A LA TELEVISION. ME SAQUE DE ONDA Y TUVE UN MAL PRESENTIMIENTO. LAS IMAGENES FUERON IMPACTANTES: EL HUMO SALIENDO DE LAS TORRES Y LA GENTE POR LAS CALLES QUE NO DABAN CREDITO A LO QUE ESTABA PASANDO Y DE PRONTO PRRRUMMM!! SE DESPLOMA UNA DE LAS TORRES Y SE LEVANTA LA POLVADERA Y LUEGO PRRRRUUUUMMMM!! SE CAE LA OTRA!! MISTERIOSAMENTE LAS DOS SE CAYERON MUY DERECHITAS, PERO EN FIN. ESE DÍA SE ME QUEDARA GRABADO EN LA CABEZA POR SIEMPRE. OJALA LAS FAMILIAS DE LAS VICTIMAS YA HAYAN ENCONTRADO CONSUELO Y PAZ.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

11 DE SEPTIEBRE DEL 2001 (A DIEZ AÑOS) Empty
MensajeTema: Re: 11 DE SEPTIEBRE DEL 2001 (A DIEZ AÑOS)   11 DE SEPTIEBRE DEL 2001 (A DIEZ AÑOS) Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 11:04 am

Yo iba rumbo a mi oficina y mi esposa me llamo para decirme lo que sucedía, las noticias en el radio eran confusas; cuando llegue un doctor vecino mio en ese entonces, me mostró la televisión y yo no podía asimilar lo que veía, al desplomarse la primera torre lo que me vino a la mente fueron las personas que seguramente no habían podido salir.

Para mi sorpresa el doctor se alegraba de que "le pegaran a la gran manzana", mas tarde oí expresiones de personas que yo tenia por decentes que se alegraban de lo sucedido, seguramente por ver vulnerado el país mas poderoso y que tantos atropellos ha cometido.

En lo personal creo que fue la culminación de un proceso de ofensa-venganza que se ha gestado desde hace mucho tiempo y es la muestra de la barbarie de la que es capaz el ser humano, ciertamente somos un cáncer para el planeta que tarde o temprano nos auto destruiremos.

Pero por supuesto no todo es malo, de esa y otras experiencias aprendí que no hay nada seguro y por lo mismo debemos vivir cada día como un regalo; así como somos capaces de destruir, también lo somos para crear y amar y eso es lo que hace que la existencia del hombre como especie valga la pena.

Saludos.




Volver arriba Ir abajo
 
11 DE SEPTIEBRE DEL 2001 (A DIEZ AÑOS)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: